Mi ex-novia acaba de dar a luz.....
Esa frase me hace sentir como todo un señor, no es así, la mujer cuenta con 19 (o 20) primaveras, ayer, un amigo fue a un babyshower, la madre tendrá como 18.
Es horrible la sensación señorial de tener una ex con un hijo y tener un amigo en un babyshower.....
Bueno, Carisa.
La historia de nuestra relación se remonta a la primaria, entro a mi escuela a MI salón y era como el "Hit", era una mujer wera, de ojos azules y para una niña de 6to de primaria estaba excelentemente bien formada ( . ) ( . ). Mi relación con ella, casi nula, estaba muy ocupado en ser integrante del club de Toby, arte que requiere tiempo y sexismo, además, apenas comenzaba a descubrir el bello arte de la satisfacción sexual personal, la "acá", la sobadita.
Ya en la secundaria estaba de nuevo en mi salón, dejo de ser el hit por mujeres de mayor talante, a mi me parecia una mujer mas bien cómica, su boca era pequeña y hablaba de una manera muuuy lenta, lo cual daba la apariencia de ser una mujer tonta, no tuvo novio que yo sepa en la secu, su hermano, un hombre bastante fornido y bastante pendejo, me odiaba, decía que era un pinche hippie pseudo intelectual blabla el hombre solo me odiaba por lo que era, luego les cuento como era en secundaria, pero ahora estamos enfocados en Carisa.
Recuerdo, que cuando hablaba con ella ( que fueron como 4.5 veces, .5 porque la verdad no le ponía atención) veía sus pequeños labios y sus azules ojos y pensaba, -"esta mujer podría ser bonita"
ella decía que -puuuuuueeeeeesssss, Itzam es lindo, solo es muuuuuuy raro- era una visión general la de mi rareza.
Cuando se cambio de escuela, ya era famoso su nickname Cara de risa, (era como un hamster wero) Yo, lamentablemente preocupado en si era otra tacha o un ácido lo que me metería el siguiente fin de semana, no me di cuenta que se había cambiado de escuela la niña, seamos sinceros, era como un mueble.
Paso el tiempo y en un reven RE-FRESA del Colegio Alemán, la vi, la salude, tome mi decimoctavo Jagermeister me tambalee entre el mundo de la guacara y el mundo de la ebriedad extrema, y por alguna razón extraña, termine en un baño besando a Carisa, después vomite y me dijo -QUE ASCO!!!! YIUUUHHH (era bastante fresa) yo decepcionado de mi perfomance estaba apunto de irme, y me dijo - a donde vas wey, traigo halls- chaaaaaale, ahora fui yo el del gesto de asco y le dije la gran frase
-Lo siento, tengo que amarrarme las agujetas por allá (señalar un punto lejano)-
Continuara..... no porque me crea plaqueta, sino porque si no, será muy largo mi post.
Samstag, Licht.
Hace 14 años