domingo, 27 de julio de 2008

0

Aforismos

una pequeña listita, hechos en la vagancia de un dia hace mucho

1: Sabiduría enjaulada es sabiduría derramada
2: Antes creía que todos querían aprender, ahora me doy cuenta que yo solo quiero aprender de todos
3: Si busco, no me dejan encontrar, si encuentro, no me dejan razonar
4: No quiero límites a mi curiosidad, solo a mi mediocridad
5: No quiero que los demás me den su compañía ni su amor, quiero que reciban la mía
6: Hay que pensar sin emociones, pero emocionarse al pensar
7: No hay que vivir para Dios, hay que vivir en Dios
8: Es mejor ocuparse que preocuparse
9: El que a buen árbol se arrima, jamás su tronco endereza
10: No me hables de la vida, mejor habla con la vida
11: Los tontos son aquellos que no quieren ser listos
12: Si descubres que la vida no tienes sentido, di que al menos descubriste algo de ella
13: El mejor amigo del hombre es el hombre sin amigos
14: No pienses mal, mal piensa
15: El alburero es el que ve más allá de las palabras
16: Siempre apréndete de memoria lo que no querías saber
17: ¡¡Reflexiona!!, que no eres Maradona
18: No ames llorar, llora por amar
19: Tu reloj es tu única conexión con la realidad
20: Hay una gran diferencia entre los fresas y los hippies, que a unos les dicen fresas y a los otros hippies
21: No es que me caiga mal la mitad de las personas, es que la otra mitad no me conoce
22: Yo compro ropa porque no me dejan estar desnudo
23: Te. Vez. o no Te. Vez.
24: Si algo deseo en la vida, es no desear nada
25: Un día me dijeron que el universo era infinito, ese día no me bañe
26: Si entre el 2 y el 3 hay infinito de de números, que habrá entre B y C
27: Conquistar el mundo tiene el mismo merito que conquistar el baño de tu casa
28: La vida es como un cangrejo travestí, hacia atrás como el cangrejo y de lado como el travestí (creían que era mamada verdad)
29: Leer un buen libro es como cagar sin tener que limpiarse
30: Ver la ventana es como ver la tele, solo que en la ventana eventualmente obscurece
31: ¿Imagínate ver un nuevo color primario?
32: El sexo es cuestión de cultura, culto a ti o culto a ella
33: Si me ceno el mundo, ¿ mañana que desayuno?

No hay comentarios:

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO