sábado, 5 de septiembre de 2009

2

yo se que es lo usual

Pues aqui estoy, después de una rara semana llena... como te llamas? que tocas? de donde vienes? como 150 veces... yo se que es lo usual, pero... deberiamos de alterar esas primeras preguntas del libreto de como se conoce a alguien... como

Te gusta el sexo anal?

Alguna vez has creido que eres Santa Clos?Moondragon_89@hotmail.com
y
Comprarias un gatito bonsai?

por eso, confio en las indicaciones de mi primo al decir que la unica pregunta adecuada para conocer a alguien es

Te gusta la pizza?

todos diran que si, y los que no, simplemente los interrogaras el porque no les gusta la pizza...

Me estoy asando en este pueblo escandinavo, y para ser sincero... este sabado es uno de los mas aburridos de mi vida..
Nadie me quiere comprar n wii?? o un tucansito de esos con niveles del uno al 100, o ya se.. Me compran un amigo?


No estoy solo, solo confundido

2 comentarios:

Lili dijo...

No estas solo, te tienes a ti mosmo..... *o*.... espera... creo ke sí esa solo... :(
jajajaja

Saludos!!!

XD.

outonj dijo...

güey emergencia! ¿como era ese ligue de "raul sosa comunicaciones, sabes nena, te pareces mucho a mi madre, espero beses mejor que mi tía"? lo necesito, a por cierto ya volví a postear

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO