domingo, 18 de octubre de 2009

1

Rameu

Pues asi es la vida, es la una de la mañana en domingo y yo vengo llegando de la escuela... oficialmente, soy un ñoño, soy taaan ñoño que copypastee la "ñ" para poder decir la palabra ñoño, a poco no soy bien sabiondo?
Mañana es el día que nadie, pero absolutamente nadie espera tener a su veinte años, tengo examen de finlandes....
Algunos, cuando tienen 13 años, sueñan con ser astronautas, ser asesinos en serie, o cualquiera de esas estupideces, pero entre ellos hay un bicho raro, la oveja fosforecente, el pelo negro en la cabeza de un ganso, el wey que dice


- cuando tenga 20 años quiero hace mi primer examen de finez -

lo bueno... es que puedo reir y reir y reir comprando " Megapussi " les juro que sabe biiiien rico.









P.D. "pussi significa bolsa"

1 comentario:

outonj dijo...

yo de chico soñaba con ser vacacionista o de perdida congresista

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO