sábado, 29 de noviembre de 2008

0

Reportaje policial sacrosanto 3.2 A

Muchos de nosotros lloramos cuando don fecalitos llego al poder, muchos gritaron de alegria, otros estaban echandose un toque amenamente y preguntandose si el hombre algun dia llegara a Neptuno, pero el dia de las elecciones yo me fui a dar la vuelta despues de votar (el voto es libre y secreto pero fui de los primeros nombrados) vi cosas que me sorprendieron mucho entre ellas esta

en Efecto el monstruo come galletas que despues del 83 se volvio al pan (paso de ser morado al color azul) todo expresado en su famoso libro "como volverse una galleta azul" ROBANDOSE LAS URNAS, esta es solo una prueba más de la impunidad de nuestro pais


Aqui..... Itzam...... informando

P.D: perdon por la ausencia, posteare mas seguido

No hay comentarios:

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO