lunes, 1 de diciembre de 2008

2

Reven coapo

El otro día fui a un reven coapo........

Nunca he tenido gran estima por todas aquellas personas habitantes de la hermana república de coapa, no me gustaria generalizar teniendo en cuenta que he tenido amigos coapos, he querido tener coito con una que otra mujer coapa (donde la mujer es guapa) pero bueno..... Fui a la fiesta de un Biologo de la UNAM que logro su camino a traves de la fauna coapense y de su homosexualidad no admitida (a mi no me consta, pero eso dicen) la fiesta era asi.

1-Música con un par de DJs de verdad encantadores, tenian gel en el pelo, chamarras bien feas y eran morenazos pero con su flequito wero con su sello meid in pericoapa
2-Luz verdecita futurista
3-Humo de hielo seco o esa madre (de la que usan en las series gringas para hacer volcanes, siempre quize hacer uno)
4-Alcohol gratis, desde Chelas, Bacardi a Cogñac y Ron Matusalen pirata
5-Una tele gigante dentro de la casa para poder apreciar el Atlante-Tigres (la liguilla es la liguilla)
Como se daran cuenta el presupuesto del niño fue bueno

Distribución geográfica
Las sillas estaban repartidas a lo largo de la cochera de la casa porque en medio era el dance flur, las sillas eran para el tio, la tia, la abuela, la mama de la niña guapa de 9 años. Esta era una fiesta de cumpleaños para toda la familia, había pequeñas niñas y pequeñas abuelas todas teniendo que aguantar los altísimos decibeles de los encantadores DJs que creian que estaban en el karaoke bar "La llorona" , su set era familiar, contenia caballo dorado, Danss güit de Debil, folou de lider lider pero con su toque fresa con Lob yenereishon y fashionista, todo con sus mega consolas compradas en pericoapa para hacer un mega fadeout que la gente siempre creia que ya se habia acabado la rola (no todo fue malo, los danzones pegaron con los abuelos y la salsa pego conmigo pero ¡¡¡¡¡Fade out en la cumbia!!!!! un buen no-amigo/conocido diría -¡¿que paso con el exploton?!
La casa estaba bellamente adornada con su jebus y su virgencita y toda la cosa, sus flores de plástico y este bellisimo diploma


FELICIDADES KATE!!!!! fuiste el tercer lugar en la primaria, me pregunta como te habra ido en el kinder, me pregunto si te casaras con Yoni o con Yei Si.


He de admitir que me la pase bien, chupe agusto y baile -!la vaca, hum, asi es la vaca! el baile del venado, sopita de caracol y demas grandes hits.
Despues de esa gran aventura he de decir !!!!Vayan a coapa!!!!! pero armados hasta los dientes de paciencia

2 comentarios:

Anónimo dijo...

no serás invitado de nuevo.. jajaja.. y si.. los coapos no son chidos..

outonj dijo...

por extrañas razones del destino tu post me recordó que en una de las múltiples variaciones de big brother tenían una vaca aun me pregunto por que pero en fin hay preguntas que no tienen respuesta

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO