domingo, 19 de abril de 2009

24

Un poco de coherencia porfavor

Que pinche doctor atiende en domingo y en jueves santo.... EL MIO PUTA MADRE...
ahora tengo que revoltearme la cruda, despatrizarme el sueño e ir hasta por allá al señor doctor.

El cuerpo debería de ser capaz de comerse a si mismo y ya

Ayer acabe con un brassier de mujer, tengo una foto incriminadora con mi cuñada que no puedo publicar en cara de libro porque soy amigo en facebook de mi suegra....

La podria publicar en blogg..

pero NO SE LO MERECEN!!!

proximamente.....

la foto de itzam en brassier...

La frase de la semana:

Mi abuela- Madre Sor Silvia porfavor venga!!! quiero que mi nieto le cuente el chiste del Koala que fuma marihuana.

Demonios...... Juan Pablo Segundo y Bob Marley, serán amigos en el .... allá ?

AMO A STOCKHAUSEN!!!!

24 comentarios:

Sender Eleven dijo...

Para mi que te cacharon en pleno desvario trasvesti y te estas justificando.

[MnS] dijo...

Qeremos ver esas fotos!

Sería traumante qe tú llenes un bra qe yo no pueda xD

outonj dijo...

en la foto que yo tengo solo se ven tus chichis y las de alina pero no se ve tu cara

Anónimo dijo...

hahaha callate y ve al doctor y pon tu foto con brasier rapido para exitarme hahaha

Anónimo dijo...

:)

Itzaminsky dijo...

YA FUI AL DOCTOR chinga... Violetta se que estoy bien guapo, pero esa foto, es simplemente demasiado.... carita feliz para ti...

No fue desvario travesti, fue solo un vario travesti

Mango dijo...

jajajaja

cuelga la picc!!!

:)

Sender Eleven dijo...

Eso, muy bien, reconocerlo es de hombres.

Akisuki dijo...

mi dentista atendio ese dia!!
y el puto quiere q tabajemos el dia del trabajo -_-
puto viejo negrero

Itzaminsky dijo...

Todo hombre que acepta que a veces le da lo travesti es un hombre de verdad

GAVIOTA dijo...

Todo hombre tiene sus cinco minutos de felicidad!!
Creo que te llego amigo!!
Grax por visitarme
espero verte pronto por allá!!
saluditos!

Magenta... dijo...

kiero ver esa foto!!!!!
jajajaja

Rous dijo...

aaaaaa yo quiero ver las fotos Saluditos morbosos

MIN... dijo...

Ya tengo curiosidad por ver esa foto!!!

Como diria un amigo: un hombre que no ha usado ropa de mujer, no sabe de lo que se pierde. (aunke lo niegue de travesti no lo bajamos y él solo dice: es ke estaba pedo)

Tu tambien te lo pusiste ebrio o fue sobrio?

Lady Diabla dijo...

pediremos que pongan esto en tu tumba:

"Todo hombre que acepta que a veces le da lo travesti es un hombre de verdad"

Itzaminsky dijo...

Estaba borracho y que!

Gracias Diabla, tu si me entiendes

y NO VERAN LAS FOTOS

bueno, tal vez el proximo post si no se me ocurre nada mejor

J. Lüver dijo...

si seguro son amiguísimos, seguro andan por ahi fumando y cantando bn felices junto a tanta personalidá

P´PITO dijo...

he he heeeeeeeeeyyyyyyyyy
aqui andamos visitando las estrellas

jajajajajajaj buen chiste ese del kohala que fuma marihuana...no es ese que ve una lagartija y al rato un cocodrilo no?

jajajajaja
saludos!!!

CRUDO dijo...

Hay tantos recuerdos, yo en ropa intima de mujer, se me pone chinita la piel de solo recordar jajaj

Un Demonio Mas dijo...

mmmm estaria suave ver esa foto,

gratias por tu comentario


La mujer es más como la noche. Te rodea, te envuelve, te ahoga, y sin ofenderte, sin ni siquiera tocarte.

Osho

Itzaminsky dijo...

Ya publique la foto pero fue edicion limitada

Novak dijo...

A poco usaste este tipo de brassiere??
jajaajajja

Sr.M dijo...

jajaja, comentarios muy pendejos, pero chidos pa'l fin de weba

Ali Heredia dijo...

y que talla eres un brassier?

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO