jueves, 9 de abril de 2009

14

Zacatecas !!

Tanto, pero tanto que decir... por donde empezar



Con esto me recibió la maravillosa ciudad de Zacatecas... tu le entrarías?? como nunca había visitado Zaca, no tuve el gusto de probar los tacos envenenados, además de que había muchisimo trafico y la banda estaba estresada... just like home... como no, Zacatecas es otra de esas ciudades planeadas por una bola de pachecos españoles.....
Neta nunca imaginaron que algún día muchisima gente en sus bochitos visitaría la ciudad, ESTÚPIDOS!!! porque hacen tantos callejones y calles donde solo puede transitar un burro... estúpidos mineros.

Como ya había comentado, fui a Zacatecas a tocar en el Festival cultural, estaba muy emocionado y mi madre y mi hermano decidieron acompañarme a mi tour no porque yo tocara, sino porque iba a tocar Gilberto Gil, del cual mi madre es fan desde que.... bueno, digamos que si lo hubiera conocido antes.... yo no existiría...

llegué a mi hotel bien acá donde tenia mi cuarto con cama king size, buffet para las 3 comidas, tina y maquina de café... ohhh yeahhh pinche Arjona me la pela... tan me la pelo, que me dio hueva ir a verlo.... (estaba bien cansado y estaba bien pinche atascado el lugar... nahhh igual no hubiera ido..)

El siguiente día fuimos a turistear...

Olvide la regla de oro... NO DEJAR QUE MI MADRE TOME FOTOS!! cabe destacar, que para esa foto tarde aproximadamente 3 intentos de foto enseñándole a mi Santísima madre como usar mi celular.... mi próximo paso, es lograr que tenga facebook, ya que no he logrado que mande mensajitos... no se puede tener todo en esta vida...


Luego continuo no??

Creo que iré a bailar salsa.... bueno no.. voy a ver los simpsons, pero puedo bailar salsa en los comerciales...

14 comentarios:

xapulina dijo...

jajaja, zacatecas no fue una ciudad planeada, cuando fui apenas estas vacaciones me dijeron en mi tour que las ciudades usualmente comienzan su crecimiento desde el centro hacia las afueras, lo que no sucedio con zacatecas ke su crecimiento fue de afuera hacia dentro....por eso lo estrecho de sus calles y todo su relajo .....

besitos...yo si sali en bien en mi fotito.....AMENAZO A MIS PAPAS CON BOMBAS MOLOTOV SI OZAN A KE YO SALGA FEA Y FUERA DE KAMARA

Lolle dijo...

los zacatecas me recuerdan al chavo del 8^^

felizmente no probaste eso envenenado no te vaya a matar

Anónimo dijo...

yo podria prepararte tacos envenenados hahahaha haa hasta se me antojaron haha ok no :(

Ali Heredia dijo...

mi mama hacia lo mismo =( salian sus dedos en las fotos =(


sera que si un dia tengo hijos tomare fotos con dedos???

Akisuki dijo...

ta buena la ultima foto

[MnS] dijo...

Si no comiste tortitas de Mal Paso ni presumas que fuiste a Zacatecas.

Sender Eleven dijo...

¿Tu cual eres? La de rosa o el de azul...

Tu mama lo que hizo fue taparle su parte noble al caballo... hijo ingrato.

Tumeromole dijo...

Zacatecas es de esos estados grises que nomás no tienen razón de ser, al igual que Durango, Tamaulipas y Tlaxcala.

Lo mejor de la foto son los dedos de tu amá, sin ellos se le verían los güevos al caballo... supongo.

Milly dijo...

Salvo la foto ;)
A mi me gusta Zacatecas, se ve tan pequeña y antigua la ciudad, pero más me gustan unas quesadillas de mala-muerte que vente en las afueras

Sorel dijo...

A mi me gustó Zacatecas, aunque no tuve tiempo de Turistear ya que mi visita se redujo a estar prácticamente afuera del ministerio público o una cosa así. Otro día que vaya, visitaré los tacos envenenados, pero solo visitaré... dudo querer probarlos.

Alan dijo...

el festival cultural =O!

Rous dijo...

ajajajaj Genial tu mami:d y genial tu travesia:d espero masssssss fotitos y mas de lo que hiciste:d y los tacos ammm los hubieras probado :d mi amigui Any si fue a ver a Arjona :s pobre ya la mande a confesar... le preguntare si te vio a ti:d saluditos bonitos

Bruja dijo...

hahahaha la foto XD los dedos XD LOS TACOOOOOSSSS creo que organizare un viaje a Zacatecas con mucha gente que me caiga mal para llevarlos a esos tacos, dejarlos ahi e irme corriendo

Srta. Maquiavélica dijo...

jajaja, hubieses comido esos tacos, creeme q esa sinceridad me late jeje igual si te envenenas en serio, en la pic te ves guapo, (apesar de los dedos tu amá jajaa es mi idola, las amas son asi siempre jeje)
thanks x tu visita y me siento famosa al saber q me lee un famoso yeah yeah osea q tipo de musica cantas???sie s salsa noooooooo bueno te lo paso por bonito jaja

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO