martes, 14 de abril de 2009

9

Zacatecas 2



Si, en efecto, en Zacatecas, hay un chingo de aguafuertes de Goya, Amo a Goya, el Museo Pedro Coronel es una groseria de Dios, me gustaría llenarlos de fotos pero me lo prohibieron


como ven... un Chagall.... hay Mirós, Picassos, un Dali, un Kandinsky, un sarcofago egipcio y así, ese museo es UNA GROSERIA DE DIOS !!! chin chin si no van antes de morir.

El Culpable de tanto arte, Pedro Coronel

Un Vitral de Coronel. Gracias coronel, por hacer que viera un Kandinsky original!!!


Pero no todo en Zacatecas es ver cositas... tiene un amplio surtido literario, recordemos que Lopez Velarde es Zacatecano


Este libro seguro me gusto porque trata de monstruos y algunos también de comida, esto si que es literatura y no mamadas, cual Oscar Wilde, cual Sor juana..... FRANKIE SE HACE UN SANDWICH !!!! el texto lo dice, seguro me va a gustar... no hay de otra, ya se chingaron, o les gusta, o frankie se los come... ustedes deciden


Recordemos que era Semana Santa y si mal no recuerdo tiene que ver con Jesus no?
Por si pierdes la fé, Jesus siempre estara ahí, bueno, te vas derecho y en el semaforo a la derecha.....


Ahhhh si, toque, me fue muy bien, salí el día siguiente en el periódico y descubri que lo mio no es la música,
es hacer quesadillas en la esquina.....

como mi foto lo demuestra, al principio no estaba convencido de la idea de hacer quesadillas porque siempre he pensado que las quesadillas son solo de queso y las de champiñones se deberian de llamar champidillas, tingadillas, papaconchorizadillas, etc, etc, etc... pero la gran sonrisa de mi hermano termino convenciendome....

9 comentarios:

P´PITO dijo...

oye si yo siempre crei que las quesadillas son de queso hasta que fui a mexico y vi quesadillas de chorizo, huitlacoche, mole, papa, y no se de que mas!!!

jajajaj

saludos!!

Akisuki dijo...

lo de jesus es lo mejor xDDD

Sender Eleven dijo...

¿Seguros que no son los mascabrothers?

Itzaminsky dijo...

DEmonios sender, como adivinaste!!!

J. Lüver dijo...

jaja, a huev, yo si voy a komer a tus kekas... y lo de Jebús esta de lux
jaja
chido bló!

Rous dijo...

Hola:d Pos que bueno que te allas divertido y que guapos los hemanos:d la proxima vez q vaya a zacateacas ademas de visitar a mi amigui ire al museo y si que raro es que se supone que las quecas son de ques no importando el ingrediente extra sabe :d saluditos pintorescos

Magenta... dijo...

jajajaja y quedaron ricas???

Spiel des todes dijo...

jejejejejejejeje XD

Señorita Morfina dijo...

se me antojaron una papaconchorizadillas... que menú tan selecto! ;D

saludos!

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO