viernes, 14 de agosto de 2009

6

Cuando sea grande quiero ser un chorizo

Cuando sea grande, quiero ser un chorizo, pero uno grandote, de esos rojos rojos rojos, que sepa leeeeer, escribiiiir y así, sin embargo, no quiero ser un chorizo flexible, porque esta mal visto, es como tener 3 píes, no es por hablar mal de la gente con 3 píes pero nunca lograran nada en este mundo, mas que ser personitas de 3 píes o personotas, porque luego hay unos altos altos altos como cobijas, por el momento, todavía no se amarrarme las agujetas, pero cuando sea grande y un chorizo aprendere a amarrarme las agujetas y las boas, me gustan los quetzales, una vez vi uno en Chiapas, antes de que fuera un chorizo, pero como todavía no era un chorizo no pude hacer que entrara en razón y tuviera sexo con todas las quetzales para que hubiera muchos muchos quetzales y llenaran el mundo con su belleza, todo eso pasara algún día sin duda alguna y espero que cuando eso pase, esten todos ustedes para acompañarme

! Los quiero Buhitos !

P.D. Alguien sabe como se dice moco en ingles?

6 comentarios:

Akisuki dijo...

fumas de la buena supongo!! me dio hambre

Lalo dijo...

changos Itzaminsky, te oiste bien gay...

Lili dijo...

*_* ....
.
.
.
.
*_*

Nunca he visto a nadie kon 3 pies....
Nunca ni en mis más perturbados sueños, me he imaginado ser un "chorizo grandote" sera que estoy mal??.... mefaltara alguna vitamina o algo??.... o el k esta mal eres tú?? jajajajaja

Saludos!!!!

XD.

Itzaminsky dijo...

Ya con eso de que fumo cosas... no fumo nada, lo juro, mas bien ya me quede así morinakemi, el punto no era sonar gay, era sonar como una pequeña niñita con sueños e ilusiones, pero se parecen no?

lili, te faltan cosas por vivir

outonj dijo...

güey la otra noche vi un búho como a 10 metros de mi y pensé "seguro me va a sacar los ojos" pero luego rectifiqué "no esos son los cuervos y además seguro itzam los controla telepáticamente (a los búhos)"

Lady Diabla dijo...

Primero pense que este post tenia una fuerte carga falica y de doble sentido lo cual te hacia un depreavado, despues pense que mas bien era algo gay y que eras un gay depravado pero ya al final como que me di cuenta que blogger no se deberia permitir a personas como tu aunque sigo esperando que en realidad sea lo primero que pense.

besitos!

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO