domingo, 9 de agosto de 2009

4

Transtorno espasmódico

Lamento la ausencia, estuve en Oaxaca.... básicamente, tragando como cerdo.... CERDO!!! Ayer regresando me di cuenta de un aspecto un tanto extraño de mi persona...

Me cague de risa mientras dormía-- mi sueño fue un sketch con un mecánico forever... ahora me dispongo a investigar que tan raro es que uno se ría de su propio inconsciente, conciente sub-yo, pro-yo, ego, mego, tego y todas esas cosas de los vieneses locos, en todo caso mi amigo/wanabepsicologo dice que soy Histriónico, ¿tendrá que ver con el hecho de reírse mientras duermes? después de despertar, me di cuenta que el chiste fue pésimo, el mecánico decía que se había caído y que la caída le dolía tanto como cuando a Calderón le dio sida por comer paletas tutsi pop....

Psicólogos ataquen !!!

las paletas tutsi pop se refieren a mis miedos e ilusiones?
Calderón en realidad es el fantasma de Colosio??

Obviamente mis sueños e ilusiones están íntimamente ligados con el hecho de que los pumas siguen sin ganar ni meter goles....

Tal vez la onda incoherente de mi sueño sea una alucinación por comer chapulines en exceso.... creo que una bolsita diaria durante 5 días puede causar estragos en tu glándula coherencil.

(Itzam olvida lo que estaba haciendo)
(Itzam abre otra bolsa de chapulines)

4 comentarios:

outonj dijo...

mmm pues si no

Lacravate Films dijo...

soy psicologo y no miento.

puede ser y no no es el fantasma colosio.

no pasa por comer chapulines, solo q comas hongos.

dudas y consultas pasa por mi blog.

Saludos "Lacravate films"

Milly dijo...

siempre tengo sueños locos y totalmente irreales , tendre que buscar ayuda profesional...

Mi Nombre No Importa dijo...

jaja me agradó el enfasis en decir cerdo xD.

aHH los sueños siemple implican mamadas del tercer tipo, nunca explicables.

Jaja los pumas vienen bien jodidos jeje, pero bueeno mexico se acaba de ownear a los gringos en el azteca asi que hoy todo me vale madres :).

Saludos.

Pd: El imaginarme diciendo el nombre de mi madre fue simplemente...perturbador >.<.

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO