miércoles, 19 de agosto de 2009

3

Estudios

Estas vacaciones logre ver una parte que no conocía de mi...
El Itzam huevon... después de tantos veranos e inviernos de extenso trabajo, recuerdo haber estudiado algebra en la playa para pasar la prepa abierta, ir en plenas vacaciones a Edomex a grabar de 8 de la mañana a 12 de la noche para lograr sacar un disco, recuerdo tantas vacaciones no vacacionando sino estudiando como loco psicopata y después de tanto tiempo y tanto esfuerzo estas vacaciones.... conocí la pereza, la gula, conocí el arte de despertar a las 10 de la mañana y derrepente decir... ¡¡ demonios ya son las 6 de la tarde !! claro... se vienen tiempos dificiles, se vienen probablemente los tiempos mas ñoños de mi vida y los mas fríos, pero estas vacaciones... ya me empeze a asquear de mi mismo, buena nueva... descubrí que no soy workaholic !! ni tampoco tengo compulsión asimétrica, pero de eso, en otro momento.
Por primera vez en mi vida, me sente frente a una compu en mi casa y vi 3 capitulos de una serie seguidos.... no una peli, una serie gringa... sooo sad, sufrí porque Megavideo no te deja ver mas de 72 minutos seguidos y comienzo a reconocer extras de series en otras series...

Ya quiero volver a estudiar

3 comentarios:

Rous dijo...

difrutala mientras dure..... saluditos flojos

Lili dijo...

NoooOoOoOOoOoo!!!..... sólo escuchar la palabra estudiar me da miedo!!! *.*

jojojo!!

Saludos!!!

XD.

Lou dijo...

Dios mío, esa etapa sólo se tiene pocas veces en el año, disfrutaaaala, qué daría yo por tenerla por muuuucho tiempo.

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO