martes, 16 de septiembre de 2008

1

15

Fechas patrias, quien no las adora, recordamos a nuestro amigo con media calva blanca, recordamos a toda la gente que lucho por ser libres, pobres, con Mouriño en eburnación, no estoy muy seguro de eso de independencia, al menos el idioma ya es casi nuestro, la unam sacara la certificacion del idioma español antes q los gachupas, de cualquier manera todos recordamos a nuestro pequeño Porfirio porque gracias a su cumple cercano a fiestas patrias, se alargo nuestro puente otro día, Gracias porfirito, también por los ferrocarriles y por bellas artes.
Hablando de patriotismo, cada quien hace su pequeña o gran lucha, yo hice la de ir a coyo por tradición, mucha gente nos traiciono y se fue al C.T a mi me traicionaron unas tapitas de karat y una sobreinflamacion de mi glándula testicular (15 de sept. 4 de la mañana jugando wii, no me lo esperaba) ya en 2008 falta poco para los 100 añitos, y es necesario hacer ciertas preguntas como:
¿ Habrá otra revolución en México y la gente dejara de comentar en ingles?
¿ En 2012 pasaran cosas locas?
¿ Alguien encontrara a Wally?
¿ Alguien encontrara mi coche?
Esta bien, no he acabado la prepa no puedo hacer juicios a larga distancia acerca del futuro del país, solo se que cuando acaban el puente de churubusco, el metrobus, la nueva linea del metro, y el D.F se quite el anuncio que debería de haber en todas las entradas a la capital de "Ciudad en obras" en lugar de ciudad en movimiento, porque justo las obras no nos dejan movernos mucho, el D.F pasara a ser casi como una ciudad importante de algún país islámico, no?
no me tomen a mal, amo mi ciudad, amo mi país, amo mi glándula testicular inflamada y amo a Dulce María de Rebelde, no puedo ser más mexicano

P.D: Pumas campeón!!!!
P.D 2: el corrector de ortografía me manda a corregir México por Méjico, malditos sean...

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo te quiero...
Me gusta que seas bloggero, me gusta mi vida últimamente y entre todas las cosas me gusta tu blog

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO