sábado, 6 de septiembre de 2008

0

ACEPTACION!!!!

Siguiendo la no tradicion de la tradicion posteo en vivo a las 2:53 de la mañana con gente que no conocia, me he dado cuenta de ciertas cosas, soy MUY CHAIRO, odiare el dia que se invento el termino para clasificarme!!!! Intentare cambiar mi formato bloggero al cagado contando historias de la banda,pero mi chairez es controlable, solo tengo los sintomas basicos del clasico chairo, me siento raro en ambientes no chairos como el de ahora, espero a que alguien hable dhe Platon o un pedo asi, o que se heche un pedo para poder reirme, canto las canciones que me se, (lo que paso paso, lucha de gigantes ((ME LA SE TOOOODA (((tambien las de sinbandera))) )) amo los signos de interrogacion, pero no todo es tan chairo en mi vida, hoy fui al short shorts festival (festival de cortometraje en la cineteca, donde en la presentacion salia martha (si con h) explicando que todos deberiamos de apoyar el cine mexicano promocionando su festival sin una sola palabra en español) he de aceptar que entre porque era entrada libre (de por si fui a la cineteca porque es bien barata) y fui al HOMENAJE A KRYZSTOF KIELOWSKI seguro se me paso una z o una s en el nombre, (si domino el polaco, pero que hueva checar mi diccionario chairo-mexicano - polaco) AMO LOS PARENTESIS, que jesucristo los bendiga, ahhhh claro el director polaco, vi 4 cortos, el cuarto ya no entendi, bendito sean los cortos, porque son cortos.... llevo escuchando historias locales durante como 100 horas, estoy hasta la struchen bachen, quiero aprender finlandes (propuesta de inovacion chaira, aprender idiomas extrañisimos) el primer chairo que logre los 5 idiomas minimo uno rarisimo, (finlandes, zapoteco, y asi) tengo sueño son las 3 de la mañana, merezco dormir, pero antes el pensamiento chairo del dia, "La belleza es el resplandor de la verdad" Platon

No hay comentarios:

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO