domingo, 7 de septiembre de 2008

1

Mi coche ... (continuacion)

(Leer el post anterior)

Siento haber dejado mi relato pero tenia problemas legales.... cuando llegue a hablar con el señor policia comandante gente importante el como figura de autoridad nos recomendo mentir en la declaracion (una clara violacion a la constitucion y asi, me ofendi mucho)

Epilogo: Sigo sin estar enojado con el mundo, realmente espero que no encuentren el coche para que nos paguen el seguro, (el seguro paga exactamente el dia de mi cumpleaños si no aparece el coche, bonito regalo de cumpleaños) como siempre se dice, yo estoy bien, no me paso nada a a mi, las cosas materiales, el islam, la comunidad danesa, la mafia china etc.
Seguire saliendo en la noche, sigo apoyando el itzamislam y extrañaremos mi Golf, pero como dice la cancion, ¡la vida es una lenteja, o la tomas o la dejas!, a nivel karmatico no se que hize pal robo, o tal vez fue karma atenuado y por eso no me paso nada a mi, uno no sabe las vueltas supersayayin al mundo que da el señor diosito para cuidarnos y protejernos (momento religioso de epifania de proteccion de la virgen) Un Saludo para el grupo ecologista Bloggero el TAJ (tamayo ali...) ((espero que arreglen sus problemas maritales)) probablemente odiare el mundo conforme tenga que volver a los peseros que ademas ya subieron de precio (menos mal porque la neta ya no me iba a alcanzar para la gasolina PUTO CALDERON!!!!)

Notas al pie de pagina:

Conversacion 1 en mi casa:
yo- hola! locatel??
señora locatel (sl)- si bueno, que se le ofrece
yo-quisiera denunciar el robo de un auto
sl- ahh y donde esta el coche??

Conversacion 2 PGJ :
policia - entonces estaba su coche de usted estacionado
yo- si señor yo estaba en un departamento en quinto piso, era casa de una amiga y me lo robaron
policia- y fue con violencia?
yo- no señor, me di cuenta en la mañana cuando ya me iba
policia- ahhhh entonces lo asaltaron a usted en la noche y se llevaron el coche en la mañana, ¿porque no denuncio el asalto en la noche? ¿ y a la señora su amiga, no le quitaron nada?
yo- no señor, creo que no me entendio, no me asaltaron, lo deje afuera y en la mañana ya no estaba el coche
policia- entonces no lo encuentra usted, ya busco bien en las calles, aqui vienen muchos que no saben donde lo dejaron
yo- disculpe, no hay otro oficial que me pueda atender..

Conversacion 3 en mi cel:
Wey (no revelare su persona): Que tranza el itzaman, sales por unas chelas
Yo: nel carnal estoy en la PGJ, esque se robaron la golf
Wey: tssss, mal pedo, ¿y para que se lo robaron?
Yo: wey!!!! este.... ash olvidalo carnal, luego nos topamos
Wey: ok carnal, pero si te lanzas a las chelas??
. . . .

1 comentario:

outonj dijo...

chale contigo nunca llegaste a las chelas!

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO