domingo, 7 de septiembre de 2008

5

Mi coche ...

El pasado sabado fui victima de la inseguridad vivida en México, me robaron mi coche ultimo modelo, un golf 1997 me llamo Armando Gutierrez y soy del pan y argullo que todo es culpa del peje por poner un segundo piso, por eso robaron mi coche es mas que obvio......
Bueno ya, en serio, robaron mi coche, todo por huevon y querer dormir en casas ajenas, el dia siguiente todos estaban deprimidos y yo un poco campante, nunca entendi porque (adolescentes depresivos emos antisemitas) hoy domingo, a dos dias del agravio sigo sin odiar al mundo que me rodea, con todo y que no he podido dormir y tengo que dar el rol por el mundo para el seguro y pierdo mi tiempo posteando....
La estacion de polis; despues de que "me pidieron prestade mi naverola sin opcion de devolucion" intente llamar a las gruas (todos soñamos que aparecera en un corralon, cuando se la lleve la grua tu coche ve el lado amable, no se lo robaron) obviamente no estaban, entonces llame a 060 nadie contestaba (despues me entere que era 066 pero con todo eso de los narcos nadie avisa que cambiaron el numero de emergencia de la policia ... TODO EN MES PATRIO, !!!!VIVA MEJICO CABRONES PUTA HOSTIA!!!) despues llame a locatel, me entere que los coches foraneos ya no pueden transitar en las mañanas, que 23 años del temblor del 85 que Niurka saco un perfume con feromonas((por mucho lo mas iteresante)) ahh si, nadie me atendio, supongo que se ivan al azteca a ver Mexico-Marleyteam.
Las paginas de internet, preocupadas por cuestiones amarillistas de si has visto a niños de 5 años raptados (uno en plena marcha contra la delincuencia)
Termine llendo enfrente de Plaza Delta a denunciar mi robo y de paso preguntar porque convirtieron el unico estadio de beisbol de la capital en un centro comercial horrible... (este post esta muy poco centrado, bueno todos saben que se me dificulta contar historias sin divergencias) donde increiblemente el servicio fue bastante eficiente, (habia como 50 policias viendo el techo y cuando empezo el partido todos a pequeñas telesitas de esas que milagrosamente a veces tienen los taxis) fue con el comandante que cinicamente nos pregunto porque habiamos tardado en venir a hacer la denuncia yo y mi progenitora estallamos en furia porque estuvimos horas hablando y asi.
Al RATO SIGO; VIENE EL ABOGADO DEL SEGURO ....

5 comentarios:

outonj dijo...

primero!!!!
a no que esto no es plaqueta

outonj dijo...

¿con último modelo te refieres a que era el último que aun circulaba?

outonj dijo...

¿por que para dejarte comments me obligan a escribir "letritas"? eso no pasa en los otros blogs ¿o si?

outonj dijo...

jajaja para el último comment tuve que escribir pgjmp que irónico jajajaja

outonj dijo...

ok me excedi con los comments

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO