sábado, 13 de diciembre de 2008

0

Über Compras


Hoy acompañe a Mariana por unas cosas clásicas del hogar, unos bolillos, pan dulce, pastillas de bebe un colchón y una lavadora, tu sabes, lo de siempre. En nuestra bella travesía en la que Mariana tenía fiebre.... sin embargo aparentaba buen humor y tranquilidad a pesar de que sudaba como cerdo y estaba bastante fria corporalmente (excesos de pastillas antibioticas causan efectos chistosos pero eso es otra historia) Volviendo... llegamos a al "se arte" (sears para los no doctos en latin) y compramos la lavadora, aqui, los vendedores nos intentaban convencer de comprar diferentes lavadoras, al parecer tenian comision por marca, y estuvimos a punto de presenciar una "pelea gatuna" entre vendedores que si la LG la Samsung o la Frigida, yo queria la lavadora Frigida porque atentaba contra las leyes matematicas por ser mas barata aunque era mas cara, mariana preguntaba el porque del descuento de la lavadora Frigida, yo preguntaba que si daban clases de como lavar ropa porque no sabia, los vendedores se peleaban y reian porque creian que eramos una pareja de recien casados, y decian -pobre mujer, su esposo no sabe lavar ropa- yo preguntaba chaireces de si cuidaba agua y electricidad y asi. Después de todo compramos la lavadora Frigida, tenia un 60% de descuento, eventualmente se le quitaria lo Frigida.
Salimos del Sears y me percate que no se llamaba Frigida la marca sino Frigidaire......
Después compramos bolillos y pan dulce, yo quería pegarle a las señoras con mas de 10 artículos en la fila de menos de 10 artículos. Cuando compramos colchones decidi crear la treta de que yo y mi acompañante/novia/enferma seria mi hermana y la trataba de "sis" super naco (venia de estacionar mi coche en la doctores, tenia que agarrar el estilo) comprar colchones es muuuy divertido, se lo recomiendo a todos.
Después de un rato acostándome en colchones Mariana ya se queria ir entonces .... tuvimos una gran pelea y cortamos, (la odio, no comprende mi espacio y le me dijo -no eres tu, soy yo- además de que no paraba de decir, ¡ puta madre, te acuestar en cualquier cama, así serás con tus amiguitas! ) yo deprimido fui a consolarme con los colchones y encontre una nueva pareja, ¡¡¡¡ Les presento a mi nuevo novio el oso de Spring Air !!!!!, espero no se enoje porque compre un colchón Sealy....

No hay comentarios:

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO