viernes, 26 de diciembre de 2008

2

Soneto Navideño


Recuerdo
cada vez que llega un niño chairo/mamón y me dice -osea wee, yo quiero ser escritor- mi respuesta casi inmediata es -y... ¿ Sabes hacer un Soneto ?- casi siempre la respuesta es negativa, que triste, ya a nadie le interesa la forma y asi, pero esto no es una apología a la buena formacion de un artista, sino que unos chairos me atacaron y me dijeron -¡¡ A ber zi tanto pinshhe mamón, tu az una pinshe soneto o lo que zea!!- no les negare lo de pinche mamón, pero como yo no quiero ser escritor aquí esta mi soneto que hice ayer por la noche.

Ya la Navidad ha finalizado
Y te odio por hacerme cagarme
yo sigo sin limpiarte o bañarme
porque mi perrito en ti se ha meado

Vomito yo siempre los romeritos
aire de amor que nos exalta y libra
y eso que la banda no es buena vibra
y los seguiré hartando con mis mitos

Perdón por decir tantas estupideces
Pero en invierno me la vivo borracho
y aunque en pumas no meta gol pinche cacho

En enero dejo de decir friteces
prometo como niña seguir bailando
y claro, a Tamayo seguir besando






Después de nuestro pequeño momento de poesía creo que muchos podrán ver las influencias que me atañen, si no las lograron ver, les enseño a una persona que ha sido una gran influencia en mi vida, su poesía y lo exactas de sus palabras son inspiradoras









¡¡¡ESO ES TODO PEQUEÑO COMPAÑERO!!!! me has inspirado a hacer las siguiente promesas de año nuevo

1; La proxima vez que este en television nacional y me pregunten lo que sea, respondere - ¡¡¡A MI ME GUSTAN LOS WOMBATS!!!-
2; La proxima vez que le hable al presidente y me responda pasara esto
Fecal -buuueno? quien es?-
yo - tu culo-
Fecal - Quien?
yo- soy tu culo pttt (sonido de pedo)
y asi y asi
3; Cuando conozca al presidente le dire lo siguiente
- ¡¡ Tengo 397 actitudes y colores diferentes dependiendo del sexo del presidente!! - ** concurso !! (las bases al final del post)

Gracias niño Zombie, por ti juro que empezare a festejar el dia del orgullo zombie





Este ha sido un post de todo y nada, tal vez uno de los mas largos e intracendentes de mi historia, pero era su momento, es el ultimo post del año porque me despido ya que me voy a la playa. Feliz año nuevo!!!!

**a la persona que me diga de quien es esa frase ganara un premio sorpresa y una pequeña palmadita en la espalda, a ver si tan lectores pinches bloggeros

2 comentarios:

Huitzi dijo...

ehhh si, yo creo que el mundo esta llegando al punto en que los brokolis ya no son la raza verde principal, mas bien, los gatos van a la alza, y por ende.. errr.. si los zombies y eso

Anónimo dijo...

pinche gato no lo encuentro!

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO