miércoles, 10 de diciembre de 2008

2

La imagen de final de 2008

Acercándose el Hanuka y el año nuevo uno no puede sino pensar en lo mas característico del año.
Lo más importante del final de este año, (ademas del video de Belinda que, como me cae bien no pienso causarle mas molestias, pobre, ya hasta se fue al hospital de un shock nervioso) Es SIN DUDA el momento en el que Penélope Cruz besa a Scarlett Johansson

Lo peor de todo fue que la pobre de mi novia Mariana tuvo que contener el monstruo enfurecido que se despertó en mi después de tan perturbadora imagen.......
Si el próximo año viene con imágenes así de perturbadoras, creo que me iré de monje al Tibet.

2 comentarios:

Mariana Buuu! dijo...

cuánto tiempo tardaste en encontrar esa foto?? wombat puerco.. quiero un trio.. AHORA!! debido a tu monstruo desatado.

Anónimo dijo...

ufffff

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO