martes, 28 de julio de 2009

4

Insomnio

En el subterfugio de la soledad y en el recuerdo de los sueños, se establece un diálogo puro e intransigente con las palabras que nunca serán dichas,


tus amores y miedos ocultos resuenan en el centro del corazón,

si el tiempo fuera eterno... ¿el amor también lo sería?

--´--´--´ ¿ actuamos para nosotros o para nuestros sueños? y si es así, entonces no somos nosotros los que vivimos nuestra vida, sino nuestros sueños.


(_´-`)


Si la obsesión no acaba conmigo, ¿ puedo llegar a ser mi peor enemigo?


............ Había olvidado mi capacidad para olvidar, mi capacidad para nunca recordar, mi capacidad para ser sin estar, para creer sin saber, para saber sin sentir y para sentir sin ser...

PODEMOS AMAR POR SIEMPRE

no se si afirmar o preguntar, no se si creer o soñar

Ahora que el tiempo se acerca, es debido preguntarse la validez de mi corazón, nunca sabremos si lo hemos escuchado lo suficiente, si la añoranza de tiempos pasados o la lontananza de los futuros son aliciente suficiente para pensar en el nunca del ahora perdido.

Si me hubieras escuchado gritar, nunca nos hubiéramos conocido

4 comentarios:

Anónimo dijo...

dios mio, me vas a matar de algo, esta genial T_T

Lili dijo...

Qué profundo, Qué romÁntico, Qué soñadorRrRRrR jjajaj

Muy bueno...

Saludos!!
XOXOX.

Anaya dijo...

(suspiro)... U_U

El Belo dijo...

Órale, pásala para estar igual, jajaja.

No, en serio me gustó mucho y efectivamente son las reflexiones que uno hace en un determinado momento de su vida, lo dificil es encontrar algún indicio de respuesta.

Saludos.

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO