viernes, 10 de julio de 2009

6

Aeroportando

En este bellísimo comienzo de vacaciones, ciertas diligencias abarrotaron mi semana, e hice la diligencia mas torpe de mi vida.

Fui al aeropuerto a sacar un seguro......2 veces

Ya se, no suena tonto, es el único lugar en el que mi seguro expide seguros para el extranjero blablablabla un día el estúpido señor del seguro se fue a comer y el siguiente me entere de la triste realidad que los actuarios mexicanos (actuaría=carrera de mates aplicadas creada por ingleses para hacer..... SEGUROS) no pueden hacer un seguro decente que me acepte otro país... ACTUARIOS MEXICANOS ..... PONGANSE A CHAMBEAR!!!!

lo más triste de mi semana es que mi mujer me abandono para irse con su otra mujer........ su mamá.

Después de ir a pasear en 2 ocasiones al aeropuerto y pagar cantidades estúpidas de dinero iba a descargar toda mi ira y desesperación a un tablero de risk... en donde mis contrincantes estaba mi clásico subnemesis Juan y otros 4 weyes que no sabían jugar risk.... no hay nada peor que jugar con gente que no sabe jugar.... maldita diplomacia gay.... maldito Michael Jackson.

Ahora, en venganza de mi pésima semana




Es una pésima venganza también, no??

Imaginen que el monote grandote es mi ira y aplastara a la pequeña pareja platicadora, y yo al lado los veo con desden... muajajajjajajajajajajjajaajjajajajajaajajajjajajajajaja

En otras noticias, la galleta de la fortuna de Facebook ya me dijo 2 días seguidos

"Una persona que cambiará tu vida está próxima a llegar."





sigo esperando

6 comentarios:

Lalo dijo...

Jo, sería genial tener un robot-calavera gigante que aplastase a la gente que odias, más cuando parecen junkies apestosos como el amargado que está parado en...


¡coff, coff!, digo, como los tipos que están platicando.

Actuaría... ah, la vida.

Mariana Buuu! dijo...

a mi me salen puras tonterías en esas galletas... seguro vas a tener una nueva novia...

Lady Diabla dijo...

que pex con tu foto del helado! te ves bien maniatico-idigente-freak

jaja con eso de los actuarios me acuerdo que en la prepa en el ultimo semestre donde todos andaban diciendo que iban a estudiar una amiga dijo: yo quiero ser actuaria y un hcavo le dice: ay que chido! apoco si te gusta actuar?

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjajjjaja

Lili dijo...

Lo ke no sabes es ke "la persona ke cambirá tu vida" era el estúpido señor del seguro.... o.0
osea ke ya no sigas esperando por ke ya lo se cumplió....

Saludos!!

XD.

Anónimo dijo...

hhahahahaha llevame a donde estas D:

Itzaminsky dijo...

Violetta todavía no me voy... en un mesesito, me acompañas a finlandia?

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO