domingo, 19 de julio de 2009

13

Salmón

Ayer volví a ver a mi quasi primera novia, anduvimos en 1ero de secundaria, y al parecer... la marque de por vida.... su nombre no importa, me referiré a ella como Salmón, como el pescado rosita, me gusta el rosa, una de las teorías de porque anduve con una chica llamada Carisa es porque era una niña muy rosa, mi restaurante en facebook es rosa, bueno, Salmón.

Conocí a Salmón una mañana de Diciembre, o Enero, o algún mes de esos 12, después de algún tiempo logro obtener el aclamadisimo titulo de "Itzam BFF" cabe destacar que eso fue antes de que Paris Hilton me copiara la idea de hacer casting para ver quien seria su amiga.... entonces yo era pequeño, pretencioso y un poco mitómano y tenía un amigo con el que mi mayor diversión era crear historias ficticias, el me contaba de como hacía tríos con 3 preciosas mujeres y yo le contaba de como iba con la banda que se inyectaba heroínas y me ligaba a las chicas junkyes sin futuro, con el tiempo yo y Salmi nos fuimos volviendo mas unidos y un wey al que me refreiré como Freak me dijo que Salmón le dijo que yo le gustaba a Salmon... obvio, secundaria, ¿¿ no añoran esos tiempos donde el amor todavía era muy complicado ?? Una serie de cosas curiosas pasaron, yo pasaba por el patio de la escuela y saludaba a Salmón y extrañamente nos dábamos un kiko como no queriendo, yo, que la consideraba mi BF tenía miedo porque estaba en la clásica disyuntiva de -es mi amiga y no quiero perder una amistad tratando algo más- estoy seguro que todos alguna vez vivieron eso, así como la disyuntiva de -tendría sexo con ella, el pedo es que es una cabra, lo bueno es que no me tengo que preocupar por el sida, porque bueno, mmm, no es un humano- esas son las dos clásicas disyuntivas en la vida de todos, yo decidí andar con mi mejor amiga y tener sexo con la cabra, los dos, grandes errores en mi vida, en ese momento de mi vida, yo era el ser mas pretencioso y arrogante de este planeta, ya había leído Así hablo Zaratustra y el Señor de los Anillos, entonces sinceramente, me creía una combinación del Superhombre Nietzchiano con Gandalf, era completamente infumable (existe el termino infumable?? yo abogo porque si, suena bien, además no fumo) decidí llegarle a Salmón, no recuerdo como ni cuando, de hecho existe la gran posibilidad de que ella me haya llegado, es muy triste no recordar esos detalles, al fin al cabo fue mi primera noviecita, el punto es que anduvimos....

Continuara....

Amo decir eso

13 comentarios:

Fhercho dijo...

porque guanajuato?

...Valeria No... dijo...

Salmòn!!

Mi Nombre No Importa dijo...

ADVERTENCIA: COMMENT MUUUY LAARGO.

No pude participar en la encuesta :(, pero el tiempo es Charlie el unicornio y su riñon perdido.

En fin...debo admitir que entre a tu bló pork vi tu foto y dije- no mms el pelo de el es la onda-..yo quiero uno igual pero no se puede :(.

Los amores secundarianos ruleaban.

Viva el sexo con cabras :D.

Yo con mi primera novia secundariana dure 4 años...no mms x_x.

Me gusto el post y solo por el te seguire...y ademas le pondre salmon a mi primer hija xD.

saludos n_n

Lady Diabla dijo...

posteas muchos sobre ella... quiza en realidad la amas y no lo quieres aceptar

Rous dijo...

jajajaj salmon? por la huev o que pex????? :d ya quiero saber la continuacion a esta aventura de amorshhhhhhhh

Itzaminsky dijo...

Diabla... nunca había hablado de ella.... es Salmon porque así debe de ser Rose

outonj dijo...

no discutiré por infumable pero sabes que termino definitivamente no existe... secundariano

Itzaminsky dijo...

Manni Friedman la usa en un comment que esta poco arriba del tuyo, eso es una persona externa... SECUNDARIANO Y SECUNDARIANA EXISTE !!!!!!!!

piensalo... preparatoriano?? universitario'??? kinderiano??

Lili dijo...

NoooOOoooOo!!!! quiero saber ke más paso, si funciono o no....
Por qué a mi no me fue mi bien con mis amores de secundaria... ( me voy a llorar amargamente...)

Saludos!!
XD

El Belo dijo...

aunque tu amas decir eso de: continuará, yo lo odio leer, que mala onda cuando se estaba poniendo chida la historia sales con esa frase. En fin estaremos esperando la continuación.
Saludos y es la primera vez que visito tu blog y está padre... aunque el colorcito no me agradó mucho, jajaja, creo que estaré por acá comentando.
Gracias por visitar y comentar en mi blog.

Anónimo dijo...

hijooo de la chinitaaaa ¿como osas a dejarme en suspenso? ¬¬

[MnS] dijo...

¡¿Cómo se te ocurre dudar de que la marcaste?!

Es obvio que sí.

Por muy menzos y estúpidos que seamos en la secundaria es allí en donde conocemos a nuestro primer amor.

MaR dijo...

Linda historia, espero el final.

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO