lunes, 6 de julio de 2009

6

Politicasssssssssssion

Volvimos al priismo, me da gusto por aquellos tucanes que no tienen casa donde vivir, ellos apreciaran nuestra nueva forma de hacer política.... se enteraron que el wey de los anuncios del verde voto nulo???? me hubiera gustado ser funcionario de casilla, seguro algunos fritos escribieron abajo en lo de candidato no registrado algo así como "Dulce María la de RBD" o "Micky Mouse" yo me vi tentado por votar por "El Ratón Vaquero" pero me dije NO ITZAM!!! hay que ser un numero mas en la democracia.

Se imaginan que pasaría si Germán Martínez tuviera sexo con Beatriz Paredes???

Estoy completamente seguro que Beatriz dominaría el sexo y a Germancito no se le pararía......

6 comentarios:

Lalo dijo...

Si tuvieran sexo BP y GM probablemente nacería un elefantito blanco, deforme y sin orejas.

Pinche PRI.

Anónimo dijo...

no la pregunta esta mal, no sería que Beatriz le engendraría en Germán un puerquito así como tiernito con cara de bulldog pendenciero que nacería de las branquias del mutante german

outonj dijo...

yo vote por luis hernández (el matador) y en las otras hice unos dibujitos y luego casi gana el pan y ya me estaba arrepintiendo pero luego ya siempre no

Rous dijo...

Yo no vote... ni por el raton vaquero :S Saluditos incumplidos

Lili dijo...

Dulce María de RBD??.... o.0 jajajajaaj oye, eso "hubiera" estado de lujo jajajajajaja

Yo no vote :(

Saludos!!!

XD.

Ali Heredia dijo...

un amigo voto por homero simpson

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO