miércoles, 22 de julio de 2009

6

Salmi... continuación

Mi primer noviazgo había comenzado con mi actual mejor amiga, he de aceptar, que no era la mujer que yo esperaba como primera novia, era mi amiga a m i g a, lo que significa que simplemente, no me atraía físicamente, pero... cuando uno es joven piensa que es una gran idea andar con alguien que no te gusta y cuya amistad no quieres perder no? es todo un clásico telenovelesco, hasta me parece tonto que Derbez no lo haya utilizado en familia peluche... yo y salmón nos dábamos besitos, caminabamos agarraditos de las manos pero ... había algo que no cuadraba, como cuando intentas meter un elefante a tu refri, simplemente no cuadra y tienes que descuartizar como a 33 perros para que se los coma el elefante, vomite a los perros (porque es vegetariano) y magicamente quepa dentro del refri....

En nuestro mes, o 3 semanas, o 2 meses, o 1 semana de andar (francamente no recuerdo) se atravesó un mágico viaje a Valle de Bravo que cambiaría mi vida, en ese viaje experimente mi sexualidad en maneras un tanto extrañas, mi introducción a sustancias chistosas, mi ebriedad, mi salud mental, algún día les contare todo lo que paso en ese viaje, pero lo importante para esta historia es que dentro de mi manía mitómana con mi buen amigo Del Río, yo conté la mágica historia de como me metí con una mujer de otra escuela mientras probaba ciertas sustancias alucinógenas y esa mujer invitaba a otra mujer y yo tenía un increíble día soñado que nunca existió, ningún problema no ?? una de las personas que escucho mi relato, resulto ser "mejor amigo" de Salmón y después de no creer que toda mi historia era mentira, le fue con el chisme a Salmón....

Regresando a la escuela la ira de Salmón se dejo caer en contra mía... claro, se supone que le había puesto el cuerno, es ahí donde ni haber leído al señor de los anillos ni a Nietzche me ayudo a tomar la siguiente desición.....

Seguí con la historia ficticia de que le había puesto el cuerno para que cortáramos y pudiéramos volver a ser amigos tranquilamente...... claro, como cualquier niña te perdona que le pongas el cuerno.... claro, como se vuelve a una amistad así de fácil..... claro, como si los monos arañas no fueran nunca a conquistar el mundo....

Pero eso fue mi desición y 7 años después me entero de la crudeza de mis palabras, al parecer el nombre de la mujer ficticia es el mismo que el de Salmón, al parecer mi seriedad y poca cara de perdoname causo estragos grandísimos en la pobre mujer después de lo sucedido....

El Reencuentro....

Continuara de nuevo....

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hahaha otra vez me dejas picada haaaa D:

Anónimo dijo...

:D

Rous dijo...

no manches cañonnnnnn
yo quiero saber la continuacion y la otra historia de Valle de Bravo :d saluditos

Lady Diabla dijo...

no mientas! ya habias hablado de ella en otros post, es Carissa no?

ahora deja termino de leer

Lili dijo...

Pero qué lio eeh!!...

Esperaré la siguiente parte..

Saludos!!

Amanita dijo...

No, muy mal. Los noviazgos con amig@s nunca funcionan.
Esperaré la continuación ;)

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO