martes, 30 de junio de 2009

6

Al fin fotos !!!!

Algunos recordaran que recientemente viaje a Europa, ninguno se pregunto porque no he publicado una sola foto de mi viaje....



Soy un pésimo fotógrafo.....

pero los dejo con Jung....


Everything that irritates us about others can lead us to an understanding of ourselves


todo por un módico precio de 16 euros... y yo me pregunto... porque seguimos comprando transformers si podemos jugar con nuestros Carl Jungs !!!!

y pa que no digan que perdí el toque poético del blogg... chequense este graffiti de Amsterdam....

la verdad es que cuando lo vi, les juro que me dieron ganas de llorar......después me di cuenta que había una tienda de cebollas....

no, serously, I cried

6 comentarios:

Sender Eleven dijo...

No se vaya acabar la bateria.

xhabyra dijo...

Eh?

Esas son las puertas a un baño publico?

Anónimo dijo...

hahahahaha weeeee xD

Lili dijo...

jajajaja..... se nota ke el viaje a Europa estuvo de lujo eeh!!

Saludos...!!

XD.

Rous dijo...

jajajajjajaaj te pasas jajajjajaja buenisimas habr si subes mas:D saluditos

Ali Heredia dijo...

action figure de jung? no deberia static figure?

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO