sábado, 10 de enero de 2009

1

Capacitancia cerebral 2

La ultima vez que presente examenes de la prepa abierta cuya experiencia narre en este post me dije a mi mismo, "para los próximo examenes estudio con mas tiempo"

Resultado.....

Sábado 00:30 a.m Itzam se encuentra resolviendo problemas de funciones cuadráticas y polinomios.....
Sábado 1:15 a.m Itzam comienza a leer su libro de lógica filosófica

(Luna llena o casi llena = Itzam se vuelve loco en las noches que la luna alumbra su cuarto)

Sábado 10:00 a.m Itzam presenta su examen de Matemáticas regresa a casa y acaba su libro de lógica.....

Ahora....

La mente de Itzam lo encuentra a si mismo como tercera persona y como una función cuadrática ..... ¿Seré una parábola???

Solo falta un examen....


Que los Wombats estén conmigo.....


¿Me podre elevar al cuadrado? si es así.... ¿Sera una inferencia valida?

1 comentario:

Lady Diabla dijo...

Yo creo que mas bien eres pi... por irracional jajaja

ash... chiste ñoño de ingenieros!

Debo admitir que estuve leyendo varias cosas de tu blog solo para averiguar que era un Wombat... y solo descubri que eres un nerd jaja no es cierto, pero esta entretenido tu blog, es interesante conocer a un musico.. siempre tenten buenas fiestas, nos estamos leyendo.

Si veo un wombat en la carretera tratare de arrollarlo pensando en ti jeje

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO