viernes, 23 de enero de 2009

6

Destino

Desperte inconsciente de que hoy, cumpliria mi destino, pase el dia nervioso, deambulando, mordisqueando mis largos cabellos no pubicos y titiritando del calor, crei ver a la virgen maria en un bolillo y pense que Dios por fin se me revelaba en este, el dia de mi juicio final, pero no, solo era mi despertador...

Me encontraba en casa de mi novia Mariana cuando cayo en mi cuenta que al caer la noche, mi vida nunca seria igual, decidi, que este día, no ameritaba un baño, así que sali puerco de su casa, a mi casa, mi santo hogar, a pasar las ultimas horas antes de mi nueva vida, viendo two and a half man.

Decidido, con la lengua quemada por el cafe y comezon en la axila, emprendi mi camino, puse la ultima fuga del 1er libro de Das Wohltemperierte Clavier de Bach y me dije a mi mismo "El hombre, mientras anhela, anda errante" diria Goethe.

Asi fue la sucesion espacio temporal de mi vida hasta que permanecí, con sudor en la cara y en los huevos, sentado frente a un arrogante papel con mi destino escrito en el...... mi ultimo examen de la prepa abierta.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo lograste, estoy orgulloso!

Zanahoria dijo...

Oh, bueno. Seguro ahora te podrás bañar. ^^

Michelle dijo...

wow me gusto mucho "y me dije a mi mismo "El hombre, mientras anhela, anda errante" diria Goethe." :)

Sender Eleven dijo...

No bañarse es casi un lujo.

Anónimo dijo...

Itzam?
El de prepa 6?
que coincidencias....
Te acuerdas de mí.
Yo iba en sexto cuando tu ibas en cuarto de prepa...
jojojo que divertido encontrarte.

Que bien que no te bañaste, yo tampoco. la neta.

outonj dijo...

Que le haces a la mamada llevo mas posts en enero que tu y tu siempre "wey solo posteas un vez a la semana", "wey estas de la verga", "wey tu mama es un pingüino sin diéresis"

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO