lunes, 19 de enero de 2009

7

De Bacano y Chimba

El sabado, estacionandome en el lado obscuro de la condesa, el vienebiene/chaka me nego estacionarme, diciendo que no cabia en el lugar, le aposte que si, mi acompañante me dijo que no me metiera con "la mera banda" (el hombre tenia una camiseta naranja de basket y el pelo a la Sean Paul) eso fue indicio de que este no seria un dia como cualquiera.
Venia de chupar aguardiente antioqueño, producto de nuestra reciente amistad con unos colombianos, nos dirigiamos a celebrar el cumpleaños 25 de nuestra amiga colombiana Julieta? Paola? llamemosla Cornia... llegamos a el chaka-bar-condechi-raro llamado JÄULA (quiero suponer que los dueños no estaban seguros de como funcionaba la A mit Umlaut ((in der deutschen Sprache ä [ɛ], auch [æ])) )

La cumpleañera Cornia tenia su sequito de apoyo festejador que incluia su padre y su madre, (foto de cumple 25, ella, su hermano y 5 personas que acababa de conocer, soooo cute XOXO ) ella, que conocia el secreto de la eterna juventud, se veia mucho mas joven que yo y media aproximadamente la mitad que yo. Su madre, estaba de excelente buen ver y era todo un misterio cual era su edad, podia pasar por una de 33 de esa manera habría tenido a su hija a los mmmmmm 8 años, creo que eso da la idea, esta mujer me saco a bailar a pesar de las miradas acusadoras de su esposo (menos mal que en ese momento no sabia que el señor gordo con camisa lacoste rosa mejor conocido como papa de Cornia, se dedicaba a vender chalecos antibalas.....) y me enseño el !! BALLENATO COLOMBIANO !! baile teoricamente simple pero que todos los colombianos ahí diferían de la correcta manera de ser bailado.
El esposo de Cornia nos explicaba sus constantes problemas de adaptación como cuando le pedia a la gente una chaqueta o un tajalapiz (sacapuntas) de como el creia que los chilangos eran unos vampiros que chupaban la sangre, de como, cuando lo paraba la policia en su moto, lo hacian sacar todo porque era colombiano y eso obligatoriamente llevaba a que traia coca consigo, el se quejaba con su chaleco antibalas abajo de su chaqueta (regalo del suegro) y se preguntaba "¿ Porque sospechan de mi, solo por ser colombiano, ir a exceso de velocidad y tener un chaleco antibalas?"
En un interludio fuimos por tacos Alina y yo, vimos desmadruga2 (que yo pense que se llamaba desmadra2) y vimos a Jim Carrey y Anne Hathaway en copia mexicana, comimos "Club Sandwsh" (supongo que era el mismo concepto que la jäula) no podia quejarme, estaba en el lado oscuro de la condesa, donde se perdio el estilo y atras esta el Estadio Azul.... Vivan los Pumas!!!!!

Al Regresar, empeze a bailar como loco, los colombianos coreaban con gran felicidad las canciones de Molotov y se sorprendian al vernos bailar cumbias y quebraditas, mi reputación murio cuando pusieron Reggeaton y yo, con unos cuantos shots de Antioqueño empeze a mover mi trasero de manera que cualquier mujer me envidiaria, las conversaciones a lo lejos de "¿es una niña?" "¿porque el niño baila como niña?" y "¡¡ No mames, yo quiero de lo que el chupo!!!" no se hicieron esperar... (amo bailar reggeaton, y a Bach)
Despues les pregunte porque se habian mudado a Mexico, su respuesta, les vendian una casita "con angel" muy barata, primero pregunte si Angel era su primo mexicano o algo asi, despues me dieron toda una conferencia de acerca de su Cristianismo mezclada con Newagesismo con un poco de estupidismo... el punto es que su casita "con angel" estaba rebonita.
Enfrente de nuestra fiesta de cumpleaños habia una fiesta privada en "La Rondalla" del cumpleaños 43 de Julieta (recuerdo el nombre de la cumpleañera de a lado y no la de la cumpleañera con la que estuve.....) tristemente, se vivia un ambiente cuarenton bastante envidiable, pero yo para ese momento era un hombre feliz con una Duff en la mano
Continue mi festejo con desconocidos y en un momento determinado de la noche



Perdi el conocimiento....



y desperte.....








Asi......
























Cuidado con la Duff mezclado con el aguardiente antioqueño, al parecer, te vuelve Emo, o Pokemon, como dicen en Colombia

Un gran saludo a Alina, por haber dejado que me volvieran Emo....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cornia?! no tienes respeto. Fuiste a los burros? yo tambien

Uvé dijo...

No mames, no tomaré lo que tú, no quiero ser un emo ni un pokemon

saludos

Alina dijo...

jaja creo que no se te pasó ningún detalle... aunque el chaca era como cartel de santa no como sean paul

Juan de Lobos dijo...

Zaz, buena crónica mi estimado Músico, a veces surge un "rayito colombiano" ¿no habrá manera de conseguir una foto de la Mamá de la cumpleañera?

Salud os y aullidos para ti.

Do the Doo dah dijo...

Jajaja no vuelvo a tomarme una Duff, si esos son los efectos, ¡Qué miedo!

Michelle dijo...

ahora tooooodo tieene sentido "pokemon team" en el nick de una chava emo, yo sabia q habia alguna explicacion logica

Itzaminsky dijo...

Si Michelle, igual yo me equivoque, es en Chile donde a los emos les dicen pokemones

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO