domingo, 25 de enero de 2009

14

Tu Cola

Recuerdo la primera noche de mi vida en cuba, un mesero se acerca y dice


- Entoncee shico, ¿¿ la niña va a quelel tu cola??


Mi cara de sorpresa no se hizo esperar, el hombre hablaba de un refresco de la famosisisisima empresa CIEGO MONTERO, el magico, refrescante, unico y especial ....... TuKola



Es sorprendente como un pais con tantas ganas tener sexo en todo momento, no entienderon el porque yo me cai de mi silla en el momento que vi el producto en si.... fue maravilloso, querido lector, descubrir tu kola fue uno de los mejores momentos de mi vida, tu kola es tan refrescante, con un sabor tan especial, amo tu kola.

Todo ese viaje, no pude superar tu cola, es mas, pienso en tu kola mientras escribo estas mismas palabras.....




Recuerdo intentar ligarme unas cubanos en Santiago (que he de decir que fue TODO un exito) y poderles decir.
- Oye preciosa, quiero tu cola.
-Esta bien Leonaldo *, yo tambien quielo tukola.

* En cuba nadie podia pronunciar Itzam entonces me llame Leonardo, pero como todas las erres las vuelven eles termine siendo Leonaldo

Ahhh esas bellas mujeres, poder alburear tranquilamente sin miedo a recibir una bofetada es una bendición de Dios

A mi llegada a México, me pregunte ¿ Que tan prudente seria traer TuKola a México?

Estoy seguro que seria un grandisimo exito, a pesar de que en el mercado ya estan las chelas Duffs y las Malverdes y tenemos a la Big Cola (no tan albureable, pero.... Si le echas ganitas...)
Planteando esas posibilades con mi amigo Juan Resulto esta bellísima foto parte de una campaña promocional que no se pudo llevar a cabo debido a la crisis económica....


Tu Cola tendra que esperar....



Por desgracia, ahora Juan se dedica al Ping Pong y a las fotos chairas.... Yo, disfruto muchisimo tu cola querido lector

14 comentarios:

Mariana Buuu! dijo...

eres un pervertido puelco,,, pero se ve que te la pasaste bien probando tu kola.. te gustó???

tururu.. te quiero, y a tu kola también!!

Anónimo dijo...

Tucola....cuanta lujuría en una sola lata. jejeje, ya me imagino al wey de publicidad en el proceso publicreativo.....miedo

Ahm! te agregaré al messenger por que no quiero dejar mi nombre por estos medios, una serie de pendejitos con baja autoestima han estado irrumpiendo mi blog y por ahora necesito ignorarlos.

Saludetes!

outonj dijo...

yo también te quiero pero a tu kola no, me hizo terminar en el ping pong y las fotos chairas espero algún día podamos retomar nuestras pretensiones de comerciante de la merced y traigamos tu kola al mercado de lo tomable y con suerte hasta podemos hacer dumping económico

el culero dijo...

ay pinche milchistes tu y tus mamadas

Anónimo dijo...

Y a qué sabe eso?

besos

Anónimo dijo...

eres una cagada

el ishmail dijo...

Jajaja... y la niña si quizo tu kola?

Itzaminsky dijo...

Pedacitos: A coca-cola pero mas rica (porque lo que representa

Ishmail : si, quizo tukola y mi cola

Sascha! dijo...

Anda!!! tukola... taaaan refrescante que me dan ganas de volverla a probar!

Cool Acid dijo...

Hahaha, que chingon. Me recordaste algo muy bello que quiero volver a hacer. Cuando tenga mucho ocio lo haré de nuevo.

Zanahoria dijo...

Jajajá, está bien gracioso el post, y la foto me llenó de risa. Yo también juego el Ping Pong. Es la onda. ^^

(Por cierto, en el blog de cocina no fui yo la que hizo el spaguett, yo puse una receta de penne alla cillentana :P)

Ali Heredia dijo...

"tukola" patrocinador oficial de itzamzapata.blogspot.com

Lady Diabla dijo...

bueno... ejem... yo no tomo refresco

Oye tu cara d elujuria me encanto, la voya imprimir y pegarla en mi cuaderno

Anónimo dijo...

mamon!

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO