lunes, 12 de enero de 2009

4

Post-ya ni modo

He de confesar que soy un bloggero poco bloggero


-Explicate Itzam, diría mi adorado perico que solo sabe decir eso, (na mas pa joder, el pinche perro culiao )


Pues si, nunca leo bloggs!!!, bueno si, de vez en cuando, y solo los de la banda, pocas veces me aventuro al mundo mágico de los bloggeros a ver que hacen, pero hoy ME AVENTE!!! y esto encontré

Este fragmento incomprensible en lenguaje Pokemon/Ranma 1/2 raro

Pero weno, ke hice hoy??, no ps no musho, la mayor parte del dia me la pase molestando al projimo y viendo esa peli francesa, kmo c llamaba??, ah, si, "le's choristes", shiale, trinshe pépinot!!!!! X3 ese eskuinkle taba muy kawaii, voy a rentar la peli nomas para ver otra ves lo d "kuanto es 5+3"
(awwwwwwww, ke monito taba!!!! xD)pero weno, eso jue lo uniko bonito d la pelikula, eso, y ke perdimos klase por verla =D


Esto en Fresa/Frito posmoderno acá

Anoche después de cotorrear íbamos Penny y yo así pues bien locas y así bien padre y llegamos al Otso a comprar Doritos para echarle a los sangÜiseseses acá ps pa monchear y no nos alcanzaba y nos perdonaron que nos faltara un peso jeje y se nos quedó viendo un taxista asi como chale que potheads y así y luego ya nos subimos al carro y que me veo en el espejo y que traigo los ojos machín rojos y que digo 'Verrrrrrrrrrrrrrrrrrrga traigo un placón' y Penny decía 'No no yo traigo un placón, tu no' y yo 'No no yo traigo un verga placón!!! Vergonio placón!!!' y así y fué muy divertido y reí por horas e imaginamos que era un vato el Vergonio Placón pero luego Penny le empezó a decir Vergolio Platón y luego nos dormimos y bien padre.

Después de una larga investigación de carácter Hermenéutico logre entender el significado de dichos posts,
No se alarmen, me gustan las derivaciones lingüísticas, me fascinan, son como los pi lates, no???

Chequen el saludo
japi nu yiirr a todos!!!

pero weno ia jue musho bay


P.D. No tengo perico
P.D 2 sigo queriendo un Tucan....
P.D 3 Quiero conocer a Vergonio Placón
P.D 4 Quiero poder entender porque es taaan chistoso el segundo post
P.D 5 Ya pondre imagenes, que hace mucho no pongo
P.D 6 Eliminar todos los P.Ds
P.D 7 Se avecina un post serio

4 comentarios:

... dijo...

En Frito Fresa: hi mi dir, pues we o sea dic penny que ella te hace los wawis, que no hay problem, y pues yo aca bien high o sea tu entiendes we, pero pues vamos a la condesa y pues unos acidos y luego de compras a sicario no! va we hay nos vems, sale bsos ciao!
En un idioma más comprensible: que pedo wey, pues de eso si te va salir caro pero pues no hay pedo somos banda, o igual es por que ando bien puesta, ya sabes no wey?, pero pues chido vamos de compras a la condechi y por un cafe ñuego podemos ir a jugar wii o risk, tu sabes, sale bueno chido wey bye... no se por que me imagine a tamayo diciendo todo eso... es mi inspiracion... te amo bloggero por excelencia...

Son dijo...

Holaa !!!
Muchas gracias por pasarte por mi blog ya que dices que nunca lees los blogs, me alegra que por el mio si lo hayas echo y me hayas comentado !
Un beso

fez dijo...

el segundo me recuerda al nacimiento de la frase "verga de mono macaco peludo en celo succionador"
y ya vi tu foto y sí me hizo reir, pero el jurado tendrá que decidir si entra al concurso o no con unas chelas

Mariana Buuu! dijo...

cómo llegaste a esos blogs????
frito!!

fez: en celo succionador???.. lo de 'en celo' es nuevo o nunca supe la verdad??

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO