jueves, 15 de enero de 2009

3

Las travesias de la vida

Ayer pise caca..... que molesto es, mi madre me regaño por limpiar mis zapatos en la cocina, OBVIAMENTE, tenia razón, además ni pude comer nada el resto del día porque sentía esa extraña presencia cacosa...


Ayer tuve estas dos conversaciones dignas de Bretón (no las galletas)

1:

El (por respeto)- No mames, osea ibas en el asiento de atrás y no tenias el cinturón puesto???!!!
Yo- wey, equis, es el asiento de atrás, ¿quien se pone ese chingado cinturón?
El- Estas mal, por eso pasan los accidentes, me caga la gente que no cuida su vida y su salud, no se percatan que es lo mas importante...... oye?? vas a querer Opio?? esta buenisisisisimo, ayer con tres fumadas me desmaye, osea, puuufff.

2:

Yo- No mames has visto fotos de Gaza, me hizo recordar que todavía tengo corazón
Ella- Pues igual esta chido, ayuda a que no haya superpoblacion no?
Yo- Jajajajajaja
Ella- De que te ríes? No fue broma .....

Ahh si, también toque en la Pejeuniversidad UACM, que NO esta hasta casa de la chingada, bueno, una si, esta en Tezonco, y eso suena lejos no???



Ahh si, tengo un disco y así, si quieren comprarme un disco mandenme un mail Moondragon_89@hotmail.com, 100 varitos, pura musica contemporanea mexicana para dos guitarras








Que mas.... Recientemente me volvi fan de bollywood, sus canciones sus coreografias, todo es bellisimo, aqui un ejemplo.




Ya se, pensaran que es broma, pero NO, ¡¡ ME GUSTA !!, es como las peliculas del santo, dios mio, un dueto entre superman y spiderwoman, esta increible, no lo niegen, si quieren algo de "mejor gusto" bajen el disco de Kronos Quartet con Asha Bhosle, pura musica de Bollywood,


QUIEN ME APOYA A EXIGIR A CINEMEX QUE DEJE DE TRAER LAS MIERDAS DE HOLLYWOOD Y QUE TRAIGAN BOLLYWOOD!!!!!!

Cuales son las otras?, esque siempre voy a la cineteca, soy chairo y que....

3 comentarios:

... dijo...

bollywood??? haz cambiadoo... antes eras chevere jajaj no es cierto esta pero buenisimo... a demas es temporada de payasos... desde el año pasado y bajo el dolar... me gusta cuando solo yo me entiendo .... tu entiendes no?

Lady Diabla dijo...

yo suelo tener conversaciones como la primera... pero por lo general yo soy la drogadicta obsesionada por la salud y la seguridad... raro... pero cierto

el culero dijo...

el mil chistes no ha muerto...es el dueño de este blog!

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO