viernes, 30 de enero de 2009

15

Carisa

Mi ex-novia acaba de dar a luz.....

Esa frase me hace sentir como todo un señor, no es así, la mujer cuenta con 19 (o 20) primaveras, ayer, un amigo fue a un babyshower, la madre tendrá como 18.

Es horrible la sensación señorial de tener una ex con un hijo y tener un amigo en un babyshower.....

Bueno, Carisa.

La historia de nuestra relación se remonta a la primaria, entro a mi escuela a MI salón y era como el "Hit", era una mujer wera, de ojos azules y para una niña de 6to de primaria estaba excelentemente bien formada ( . ) ( . ). Mi relación con ella, casi nula, estaba muy ocupado en ser integrante del club de Toby, arte que requiere tiempo y sexismo, además, apenas comenzaba a descubrir el bello arte de la satisfacción sexual personal, la "acá", la sobadita.
Ya en la secundaria estaba de nuevo en mi salón, dejo de ser el hit por mujeres de mayor talante, a mi me parecia una mujer mas bien cómica, su boca era pequeña y hablaba de una manera muuuy lenta, lo cual daba la apariencia de ser una mujer tonta, no tuvo novio que yo sepa en la secu, su hermano, un hombre bastante fornido y bastante pendejo, me odiaba, decía que era un pinche hippie pseudo intelectual blabla el hombre solo me odiaba por lo que era, luego les cuento como era en secundaria, pero ahora estamos enfocados en Carisa.
Recuerdo, que cuando hablaba con ella ( que fueron como 4.5 veces, .5 porque la verdad no le ponía atención) veía sus pequeños labios y sus azules ojos y pensaba, -"esta mujer podría ser bonita"
ella decía que -puuuuuueeeeeesssss, Itzam es lindo, solo es muuuuuuy raro- era una visión general la de mi rareza.
Cuando se cambio de escuela, ya era famoso su nickname Cara de risa, (era como un hamster wero) Yo, lamentablemente preocupado en si era otra tacha o un ácido lo que me metería el siguiente fin de semana, no me di cuenta que se había cambiado de escuela la niña, seamos sinceros, era como un mueble.
Paso el tiempo y en un reven RE-FRESA del Colegio Alemán, la vi, la salude, tome mi decimoctavo Jagermeister me tambalee entre el mundo de la guacara y el mundo de la ebriedad extrema, y por alguna razón extraña, termine en un baño besando a Carisa, después vomite y me dijo -QUE ASCO!!!! YIUUUHHH (era bastante fresa) yo decepcionado de mi perfomance estaba apunto de irme, y me dijo - a donde vas wey, traigo halls- chaaaaaale, ahora fui yo el del gesto de asco y le dije la gran frase

-Lo siento, tengo que amarrarme las agujetas por allá (señalar un punto lejano)-

Continuara..... no porque me crea plaqueta, sino porque si no, será muy largo mi post.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

pero si eres un hippie pseudo-intelectual.

Si quieres te acompaño a conocer al bebe

Y ese baby shower estuvo increible

P´PITO dijo...

buen post...esperare la continuacion...

saludos...

Do the Doo dah dijo...

A las mujeres se les hincha la panza, no el cerebro.


jiji

Blogger Pechocho dijo...

Ponte una peda
Y seguro lo bautizan con tu nombre, en tu honor

zmoochis dijo...

XD
jajaja 4.5 chialess

Desconocida dijo...

Ahora sabemos porque la carisa tiene un hijo a sus 19 añitos, era bien aventada y nada asquerosa, jajajajaj.

saluditos.

Zanahoria dijo...

¿Tengo que amarrarme las agujetas? Jajajá. ¿Eso qué? ^^

outonj dijo...

por que no sabes cuantos años tiene? eso no esta chido pero en fin me voy que mi lavadora hace sonidos cósmicos y eso nunca es bueno

A.- dijo...

¡Ya quiero saber qué pasa!
¿Carisa? jeje un poco raro el nombre, nunca lo había escuchado!

Saludos!

Ali Heredia dijo...

waaaa, yo también tengo un ex hijo!!!
antes de este post no sabia que ese termino existia!!!

Saga dijo...

hippie, hippie!!! noscierto compa, esperare la traduccion, se ve interesante que pidiera que no te fueras

Anónimo dijo...

eres un cerote asqueroso

Itzaminsky dijo...

ANONIMOS chingadores!! me siento halagado... ya viene la continuacion

JackFrangogiannis dijo...

Estimado Itzaminsky:

Gracias por pasar a mi blog y poner tu comentario.

Chale, pues no creo que este tan mal, todos somos stalker de alguien alguna vez, no? Es esta maldita enfermedad del faisbuk o del jaifiv. Son drogas, son malditas adicciones.

Por otro lado, mejor hippie pseudointelectual que intelectual pseudohippie, no? Por lo menos, uno es menos 'pior' que el 'oitro'.

A mi me paso algo similar, lo cual luego platicare en mi blog. Estaba cortejando a una hippie pseudointelectual, historia similar, fiesta similar. Y ahora que veo su blog me doy cuenta de tres cosas

- Ya no es hippie
- Por lo tanto, ya no es atractiva
- Ya esta casada
- Y me arrepiento. Ja ja ja

Chido viejo. Yo tambien vivia por Tasquena. Nos estamos comentando. [Yo 'quote']

JackFrangogiannis dijo...

Ah por cierto!

9 de cada 10 comentarios de ANONIMOS son la neta!

El blog de Plaqueta es 60% plaqueta, y 40% suspicacia Anonima

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO