miércoles, 18 de febrero de 2009

13

De lo que les iba a contar o el Panque malevolo

Les iba a contar una historia de mi pasado tirado al vicio de las cosas del diablo, o una aventura en Cuba pero NO!!!! Se chingan y se aguantan con estas fotos que si no se me amontonan



Todos recordamos los tiempos en los que la homosexualidad era una enfermedad..... también había remedios caseros!!!!, tenia que ver con meterte unas madres por el ........



Ya nadie lo ve.... ohhh si?, disculpen es que ya solo escucho a Bach.




Si no les alcanzo para su furbi, mas bien ya no existen verdad... extraño a los furbies... no de hecho no, me asustaban bastante.... pueden comprar ..... monito raro, en edicion fashion, baby, rockero o ..... Flan !!???
Se nota que tuvieron mucho varo para la campaña de mercadotecnia, ademas de que bueno, el rockero se ve un poco , como decirlo ..... gay, ahhhhh entonces si se ve rockero (Itzam se agacha para evitar los golpes de los rockeros)



Y por ultimo...

Mi favorita, la saque de Green Corner, siempre me imagino a las vacas picadas por chinos y la verdad es que me exito un poco pensando en las vacas en un "hot tub"...... ( a itzam se le sale la vava) (si con "v" y no con "b" porque son VACAS !! y es obvio para todos los ojos que Vacas no se escribe Bacas por lo tanto la baba derivada de una vaca se debe escribir vava, corrigeme zi me ekiboco Corominas)




Pesimo post Itzam..... lo se lo se.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

ok, ok. Ese comentario de "solo escucho Bach" estuvo muy de mas. Segundo, porque no postearon ayer, estoy dececionado.
Tercero: llevo 4 dias sin salir de mi casa, estoy harto

Anónimo dijo...

hahahahaha yo quiero el baby rosita xD

outonj dijo...

mi tía me decía panqué o en su defecto pandemonium, lo se mi tía es rara ahora los comentarios de verdad:

1- Lo uso jualian y no funciona

2- Seguro tamayo si lo ve que no ves que lleva 4 días sin salir de su casa

3- Si te agachaste y todo pero mi zapatazo si te dio lo se por que he practicado con el jueguito ese que ya paso de moda de aventarle zapatos a bush

4- Estoy de acuerdo solo por que tengo un favoritismo injustificado por la v de vaca

p.d. concuerdo con tamayo, lo de "disculpen es que ya solo escucho a Bach." que?
p.d. como ya no uso mi blog ahora voy a postear comentarios enormes como este

Canek Zapata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Itzaminsky dijo...

Tamayo hace coments donde solo habla de Jerry Garcia, Andy Garcia o lo que sea, el argentino ese, Juan tiene una obsesión por Woody Allen que expresa como en 3 posts y yo menciono mi amor a Bach y se enojan.....

Escuchando la música de Bach tengo la sensación de que la eterna armonía habla consigo misma, como seguro sucedio en el seno de Dios poco antes de la creación del mundo

Johann Wolfgang Goethe

Antes, despues de dios estaban Serafines, Querubines y Tronos segun la jerarquía angelical, a partir de 1750 esta un hombre llamado Johann Sebastian Bach, los angeles, gustosos, cedieron ese lugar.
y eso lo digo yo, como la ven

Anónimo dijo...

Mis huevos en tu arroz, eres un mamon.





Y con Charly no te metas (ni con Woody Allen)

Unknown dijo...

siempre odie los furbys

Nicky dijo...

jajjajaja k tiene de malo bach x cierto a mi si me gustaban los furbis jajaja

saludos

Mouchette dijo...

La cajita para hombres homo me asustó. ¿Cuáles serán los efectos secundarios?


Yo quiero "vava" de vaca. Quizá sea tan efectiva para las manchas de la piel como la baba de caracol.

Mariana Buuu! dijo...

querido itzam..

eres un chairo por comer en green corner... y los furbys son horribles...

Michelle dijo...

woooooow
esto es lo mas culto q e leido en dias
lo cual habla muy mal de mi
pero muy bien de ti

soMbra dijo...

jajajaja no es cierto eso del paquetito de homo cof cof no es cierto no existio jamas dime que no por favor


jajaja vava???? te pasas

Zanahoria dijo...

Jajajajaá.

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO