viernes, 6 de febrero de 2009

14

K-risa 3: La venganza de la Valquiria

Recuerdo los primeros meses con Carisa (bueno, bueno, primeros días) llenos del clásico no-se-que de todas las relaciones, recuerdo haber aprendido muchisisisimo con ella, recuerdo esta conversación.

Yo- Yo creo que la única revolución posible es la de llenar de luz las cabezas y de calor los corazones, ¿tu que crees?
Carisa- Pues si no?
Y-Mientras nunca nos dejemos llevar por el ego, como Orfeo que eventualmente pierde a Euridice y tiene que bajar al inframundo, donde logra convencer a Caronte con su Lira, logra convencer a Hades y Persefone que le devuelven a su mujer, personificación del alma que perdió por dejarse llevar por la majestuosidad de su lira en lugar de usar su lira (regalo de Apolo, creación de Dionisio) para un fin útil para todo el mundo, ¿ No crees que aquel que usa su lira para fines personales merece perder su alma como Orfeo perdió a Euridice? digo, tomando en cuenta que Hades le regresa a Euridice con tal de que no voltee en el camino de regreso y el pendejo de Orfeo voltea..... Pendejo, PENDEJO!!!!
C- Pues, yo mas bien creo, que.... eres un poco inseguro Itzam
(Itzam choca su cabeza contra la pared) (Itzam llega a su casa y escucha el Orfeo de Monteverdi.... que cabe destacar que es la primera opera escrita)

Recuerdo cuando quería hacer un picnic, chinga y jode con su puto picnic, hasta que accedí, (después recordé que quería ser chef y dije !! A huevo, ya la hice, seguro algo rico cocinara!!) nos vimos para ir al picnic y me sale con un pinche sandwich con un elemento al que soy alérgico y unos boings........... Terminamos en la casa del pan, comiendo bien y bonito, ella, triste por su pinche picnic, yo, feliz con mi Focaccia.

Recuerdo la única Gran cita (como en todas las buenas historias de amor, una coincidencia) fuimos al cumple de una amiga y el buen Tamayo propuso trotarevenar por pinche aferrafter a casa de la buena Dariana, solo que olvido mencionar si a casa de su buen padre o de su hermosa, bellisima e inteligente buena madre (tengo un crush por la mama de Dariana.....) y yo fui a casa de su madre, obviamente, la fiesta era en casa de su padre, ahí tuve la gran crisis, estaba con mi novia en casa de uno de mis amores platónicos que me dobla la edad, gano Atenea y decidí retirarme por la paz, y en los juegos infantiles afuera de la casa de mi amor platónico. Sucedio la magia, fue la noche en la que ame a Carisa.
Me contó de como le gustaba desde la primaria, yo le conté de como no me di cuenta cuando se cambio de escuela, me contó de su primera vez con un hombre que amo, le conté de mi primera vez que sigo rezando que no haya sido un hombre*, me contó de como le gustaban mis labios, le conté de como sus labios eran bastante pequeños y un tanto incomodos de besar, me contó de como se sentía un poco embriagada de amor, le conté de como a mi ya se me había trepado la caguama.

Como se abran percatado, no era muy feliz en esa relación, por lo cual, nuestra ruptura era menester, era invierno entonces me dije -pues ya estuvo bueno no?? en enero le toca matadero.....
En esas fechas es donde toma posición lo que fue catalogado como "Le grand culerex"
Era nuestra ultima noche juntos, yo me iba de vacaciones y regresando.. cortábamos, osea que era nuestro ultimo coito, tronchada, tronada de ejote, irle a poner nombre al hijo ( bueno, ella SI le iba a poner nombre al hijo.....) entonces le propuse, -mochate pa´los condones no?. accedió, le saque como para ponerle diario durante un año, ¿No estuvo tan culero no? Seguro tu también lo hubieras hecho querido lector.
En enero cortamos.




Me la encuentro en msn....
Yo-como estas?
Carisa- esperando
Y-a quien?
C- un bebe
Y- neta?? vas a tener un sobrino?
C- no... mio.
Mi sangre dio 300 vueltas alrededor de mi cuerpo, mi pene se paro hacia adentro y toco mi esfínter, me cague un poquito, empape la camiseta de sudor, tenia un nudo en el intestino grueso, mis ojos se pusieron blancos y mi cartera gritaba ¡ No tienes varo para el aborto, pendejo!
C- Pero no te preocupes, no es tuyo
(Ufffffffffffffffffff)
Y-¿ De quien es?
C- De mi novio

A HUEVO!!! NOVIO PENDEJO!!!!!

Y- y..... lo vas a tener??
C-sip, estoy super feliz

End of conversation


...... tu ru ru............ la la la................. tun turu run............... pururururu (itzam canta)................


ESPERA !!!!! CORTAMOS HACE UN MES Y YA TIENE NOVIO???? Y VA A TENER UN HIJO!!!!!! se nota lo tanto que me quería no??? por un lado, me paso cerca la flecha, por el otro lado, aun no la he visto, igual y si es mi hijo, en cierta manera estaría chido que fuera mio, imaginan un mundo de Itzames??? seria un mundo bello y frito,

Que sentir, tu ex, después de un mes, ya te mega supero, digo, seguro ya conocia al padre de su hijo cuando andaba conmigo.....

Carisa, si leíste esto, cuida mucho a Lilian ( yo le queria poner Tuerca Eustasia , pero no quiso) mantengo la promesa de conocer al niño...... y.. disculpas por todas las "verdades exageradas" contadas en esta narración.

Fin.

bueno casi.


*No es cierto lo de mi primera vez....

14 comentarios:

Ali Heredia dijo...

o sease que en menos de un mes encontro tu suplente... no sentiste el ego medio feito? digo, con todo y que no estuviera del todo chido lo de uds, el ego es el ego.

Anónimo dijo...

No tienes perdon de Dios

Itzaminsky dijo...

Si polvo de menta, senti asi medio feito, pero fue mas mi felicidad al enterarme que no iba a ser papa, ademas yo encontre una mujer que ahora adoro

outonj dijo...

en algún momento debiste de haber comentado acerca de su peinado turbo jaja

Ficção dijo...

Esta un Poco fuerte , pero bueno, ojalá y Carisa no lo vea , Gracias por el recordatorio del Festival . Ya postearemos algo .

http://www.elpunt-o.blogspot.com/

Ficção dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ficção dijo...

Esta un Poco fuerte , pero bueno, ojalá y Carisa no lo vea , Gracias por el recordatorio del Festival . Ya postearemos algo .

http://www.elpunt-o.blogspot.com/

Ficção dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mariana Buuu! dijo...

ya no iba a leer blogs pero estoy aburrida.

en el fondo, eres malvado, no mala persona, solo malvado.

me pregunto como va a ser la narración de nosotros.. tengo miedo..

turuuuruu...

:)

Sorel dijo...

Tuve que aventarme las tres partes rápidamente para entender. Me recordaste a cuando mi mejor amigo me dijo con un tono extraño: Güey, mi ex novia se va a casar.
Que loco, definitivamente en un mes pasan muchas cosas.

izaya dijo...

Pues sí... está en la naturaleza de las personas exagerar, decepcionar y procrear más personas con los mismos hábitos. Al menos te ha resultado sencillo de superar.

Mujer Maravilla a la Mexicana dijo...

HOLA DESCONOCIDO:

El aburrimiento me trajo a tu blog y me sacaste dos carcajadas. Me proyecté con tu breve y "bella" historia de amor, no diré si con tu "personaje" o el de ella. Pero sí pinche vida loca, hay épocas y días medio y culeros y medio y otros que sientes todo tan ligero en armonía. Que bien que los dos siguieron sus historias por separado y les va bien.

Saludos.

Nicky dijo...

no es k sea feminista pero la verdad kreo k ella es una nena k no se deja jajaja me gusto la parte donde te dice k va a tener un hijo jajaja y kmo a ti se te subio la sangre jajajaj

saludos nene

La Bota y la Falda dijo...

vuelta: Movimiento de una cosa alrededor de un punto, o girando sobre sí misma, hasta invertir su posición primera, o hasta recobrarla de nuevo. (RAE)

giro: ps... de girar, así que -otra vez la RAE- Mover una figura o un objeto alrededor de un punto o de un eje." Y más adelante: Dicho de una cosa: Dar vueltas sobre un eje o en torno a un punto.


creo qe, basicamente, es la misma mamada. Pero la diferencia está en la etimología.

Saludos!
alonso

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO