martes, 3 de febrero de 2009

12

Carisa: Pusss, ya andamos y así no?

Después del reven donde nos besamos por primera vez, pasaron muchos años, estallo la guerra fría, no encontraron a Osama, Mataron a al Archiduque Francisco Fernando y a su esposa Sofia Chotek con lo que comienza la primera guerra mundial, se murió mi perro sparky, bueno, mucho paso antes de que volviera a ver a Carisa....

Estaba en mi casa cuando llego a mi mail la invitación al reven Dada de parte de mis ex-compañeros pseudointelectuales-chairos-mediomamones-madrileños mejor conocidos como "los boinas" pero, después de todo, mis amigos. Estalle en cólera debido a que en la secundaria yo fui un impulsor del dadaismo y no fui recordado, Yo que tanto hice por el dadaismo, tantas pendejadas hice como ..... pa`otro post diria Johann (mi tigre de peluche).
Fui a la fiesta, que era un homenaje a mi, (tan emputado que estaba y si se acordaron de mis pendejadas) Tomaba chelas, veía el árbol que decía "cuelguen sus calcetines" con unos cuantos colgados, otro árbol que decía "yo soy Itzam" y un monito que decía "yo soy un árbol" estaba en la cumbre de mi ego dadaista, en ese momento, vi a lo lejos una mujer wera, de ojos azules, bellisima como una sirena, una Valquiria, Afrodita, Eros me había flechado, mi dicha era inconmensurable, solo esperaba nunca cruzar el lago Leteo para nunca olvidar aquel momento en el que dije - "detente momento, que eres tan bello", en ese momento la mujer se acerco a mi y me dijo -¿Itzam?. HELENA DE TROYA ME HABLABA!!!, me acerque un poco, esperando no despertar de mi sueño.... Era Carisa, yo necesitaba unos pinches lentes porque la neta esa noche se veía bastante mal.

Salí a bailar con ella, nos pusimos al corriente, yo quería ser músico y ella supongo que quería ser algo, me tomo la mano y me dije -¡ a huevo pinche itzam ya rifaste ! (no recordaba que ya la había besado en otro momento, recuerdo que espero volver a olvidar). En determinado momento sentí el empujon del hijo de Venus y Marte, Eros en griego, Kāmadeva en Hindu, Cupido en Wall-Mart y la bese..... Nos besamos toda la noche, a la luz de la luna (bueno, de los focos del reven) y al irse le dije:
Yo -me das tu teléfono?
Ella-claro
Y-como lo apunto??
E-pues con mi nombre no?
Y-y...... como te llamabas???
Argumente altos grados de alcohol en mi sangre y se fue....

Le llame esa semana, fuimos al centro porque tenia que "hacer su tarea", nos fuimos en metro (pésimo lugar para ligar) le tomo una foto de su cel a templo mayor y ya, no me extrañaba después de dejar mi escuela se metió a una escuela carisima-patisima, presumía que ahí estudio Dulce María de RBD
eso hablaba del altísimo nivel académico de escuela, se enojo un poco después de ese comentario porque yo declare mi amor platónico-demente por esa mujer AMO A DULCE MARÍA DE RBD!!!!!
Un domingo, nos vimos en un café horrible en un lugar horrible (coapa) donde el café era horrible y entre yo ceñía la ceja en señal de desaprobación ella me besaba y en determinado momento hice la gran pregunta


Yo-Y....Pussss Tu y yo que pedo ??
Carisa-Que pedo de que o que?
Y- Pues andamos, salimos o que, o como, o cuando?
C- Pues.... supongo que ya andamos y así no?
Y- supones?? y así??? entonces cuando me pregunten diré, pues supongo que ya ando y así.
C- Nooooo, osea, quieres andar conmigo??
Y-Mmmmm..... pues supongo que si

(beso casi apasionado)

Continuara ...... (de como cortamos y de como se embarazo) y así

12 comentarios:

YO SOY EL QUE YO SOY dijo...

¿¿¿Pero se embarazó de ti o qué????

Anónimo dijo...

Si presumía que en su escuela había estudiado Dulce María de RBD con razón se embarazó....
pero cuenta el chisme!!!!

jajaja saludetes

Anónimo dijo...

Si presumía que en su escuela había estudiado Dulce María de RBD con razón se embarazó....
pero cuenta el chisme!!!!

jajaja saludetes

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
outonj dijo...

tuve que leer el primer párrafo tres veces por que en vez de Osama leía Obama

JackFrangogiannis dijo...

¿Y en que antro del vicio estudio Dulce María?

Ali Heredia dijo...

=/

fez dijo...

creo que lentamente te estas 'plaquetizando'

sirako dijo...

weeee las historias de amor con embarazos prometidos me hacen llorar.

Lady Diabla dijo...

Wow, ahora que escribes como Plaqueta me volvere tu fan jaja

Que asco eso de su primer beso... pero bueno... me agrada tu historia y la manera ligera y nada romantica con que lo cuentas.

Entonces ella te llego? espero que con los años hallas mejorado tu tecnica de casanova

Eso de los dadaistas suena bien, yo adoro el movimiento!

Itzaminsky dijo...

Supongo que tendre que empezar a leer a plaqueta....

Snatcher dijo...

demasiado rosa aaaah mis ojos!!!

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO