martes, 10 de febrero de 2009

7

Post Desnudo

rAQ21Wj3k/SZ="0" alt=""id="BT

He de aceptar que me encuentro desnudo en una laptop posteando, así pasa a veces en un martes por la tarde, nunca había posteado en una compu que no fuera mía entonces este sera un post especial, hablara de mis sueños y esperanzas o de los wombats ¿ no extrañan a los wombats?

El propósito del blogg eran los wombats...... siempre escribo blogg con dos "g" nunca nadie me ha corregido, leo BLOG con una sola "g" y no hago caso, pongo dos, me gusta ponerle dos "g´s" a la palabra blogg, me gusta el nombre Arnulfo, me gusta Arnulfear, postear desnudo es raro, seguro el dueño de la lap me reclamara cuando lea esto, seguro también "otras personas" que duermen mientras escribo, seguro también me reclamara Dios por gastar mi tiempo en este blog, pero si de algo estoy seguro, es que nunca invadiré Rusia en invierno.-

Prometí hablar de mis sueños y esperanzas ayer soné con pudin, ¿tendrá que ver con la crisis mundial? ¿estaré engordando? Ayer comí en Green Corner, la verdad es que me gusta mucho la comida, no es que sea taaan ecologista, comí con mi madre y hermano y llegamos en 3 coches, ¡ Bien Hecho Itzam Ecológico ! Mis amigos no cibernéticos dicen que mi blogg tiene "concepto" yo digo que así escribo, la verdad me da igual, supongo que tengo mi estilo ¿todos no?

En este post no corregire nada, no borrare nada, solo escribiré, ¿porque? la respuesta es mas que obvia, porque estoy desnudo, daaaa, quieren una foto???? PUES NO!!!! igual yo se que no la querían, bueno, una foto mia desnudo....



A poco no soy guapo !!!

Extrañaba a los wombats.......
Recuerdo cuando era pequeño y no conocía a los wombats, mi vida carecía de sentido, me entregue a las drogas y al alcohol, me volví gigolo fino de la condesa, me compre unas sandalias, un turbante, un saco Armani y viaje a Belize.... Hay vi una foto en una vitrina de un estante dentro de una bodega de un perro en los ojos de una mujer clara que amo y me ama dentro de un tucan con velocidad constante no irregular bastarda dentro de una foto de un fotógrafo frustrado grandilocuente y con ganas de observar aves, vi...... la foto de mi ti.... después comencé mi amor por los wombats, fue una flecha al corazón, azul, gazanpida y constante

Fin del comunicado....

7 comentarios:

P´PITO dijo...

te gustan los wom....que???

yo pense que era una rata....

bueno pos ha de ser primo de la familia de los roedores no?

jajajajaj
saludos!!!

Anónimo dijo...

hahahahaha bastante bizarro pero divertido tu post como todos los demas hahahaha :D

outonj dijo...

solo para aclarar varios puntos:
1- Cuando escribes comments ofensivos a tus amigos pones blog con una sola "g" 8lo siento tenia que sacarlo en algún momento)

2- Si soy cibernético aunque no estoy seguro de que eso sea bueno

3- Tu blog si tiene concepto aunque no quieras es un blog concepto goooey

4- No era tan malo entregar la vida a las drogas y al alcohol aunque igual y lo de gigolo sí

5- Yo si quería la foto =´(

6- Apoyo la moción de Rusia eso nunca termina bien

Fin del comunicado....

Lady Diabla dijo...

hey me gusto tu saga de tu pseudo romance y la forma tan cruel y desinteresa en la que manejaste la situacion... eres un asco!

Por otro lado singo sin entender tu obsesion por esas ratas.

Conceptual? ja! palabra trillada en el circulo d eintelectualiodes cuando no saben definir algo... asi que not e sientas especial

Besitos!

Canek Zapata dijo...

eso de los wombats (son marsupiales) no me lo creo! tampoco lo de la condesa pero lo que si es que creo que tienes como un profundo anhelo incompleto de desnudarte enfrente de una compu, o desnudar de frente una compu, bueno no se no creo que tenga caso o por lo menos Yo no lo pienso ver! ver a un wombat peludo y arrugado desnudandose o desnudar frente una compu no es mi idea de entretenimiento, ni mas que sea una figura conceptual (con séptica) de la conflagración de las neuronas (corriendo como worms al precipicio)

Nicky dijo...

deb ser genial postear desnudo jajaaja

salu2

Anónimo dijo...

blog es con una "g" nadamas. Aunque eso me hizo pensar y creo que yo tambien lo escribo con 2.

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO