sábado, 9 de mayo de 2009

9

ரேக்றேசோ நோ

Hola de nuevo a todos, ya se que dije que me iba y la chingada, porque crei que no tendria internet PERO LO TENGO!!! es una compu que se muere cada 15 minutos y que no me deja en entrar a msn pero... me deja escribir, casi, y entrar a facebook, lo simple de la edad de piedra cibernetica.... pues si.... como ven.... aja..... ahhhh si..... se me olvido comentar....

ESTOY EN FINLANDIA!!!!

asi na mas, de huevos, mientras ustedes se mueren de frio, yo me parto la madre en el culito del mundo, en la magica tierra donde la opera cuesta menos que 2 chelas, pero una de esas chelas puede ser una corona, ahora el punto importante del post

NO ME QUIEREN DEPOSITAR DINERO PARA QUE NO MUERA DE HAMBRE!!!!

por favor... he sido discriminado por venir del pais de los cerdos asesinos, y la corona cuesta 100 varos, y aunque el puto sol sale a las 5 de la mañana y se mete a las 11 de la noche, hace un chingo de frio, y pa colmo te quemas la cara del sol....

No... la neta he sido un marro y no he pagado pasajes y robo comida (muajajajaja finlandeces confianzudotes) por cierto, SI estoy cumpliendo mis sueños pero ya acabe, igual en un rato se me ocurren mas sueños.

Algun dia habra fotos, pero no traje mi camara, supuse que era mas importante llevarme unos atunes de lata que mi camara, y no me arrepiento de mi desicion, ahora la pregunta clave

Me extrañaron (itzam pone cara de perro regañado)

ya se, ya se, me fui poco tiempo del blogg, pero siento que llevo como un mes aqui, en este mundo raro, osea, tuve que aprender a pronunciar esto

Ääliö älä lyö ööliä läikkyy

ahora imaginen que la Ä es aspirada, la Ö es como la û de aleman (ûber) y la Y es como "e" de frances....

bello bello el finlandes.

Se lo que todos los hombres se estan preguntando y si estan bien chidas

Se lo que todas las mujeres se estan preguntando y no, las giraffas todavia no tienen planes de abrir su mercado a los monos arañas

Se lo que todos los monos arañas se estan preguntando y al chile me gaste usar esa madre en ese lugar y que!!!!

9 comentarios:

Canek Zapata dijo...

que pedo champiñón... el mercado de monos arañas aca anda pero sacando mas dinero que el gordo d hacienda... deberías de ver... hasta vendemos chanchos asesinos... por si la banda necesita uno.... y la chela es mas barata... como 2000% menos que un boleto de opera... jajaja y el sol se pone... no esta mal a las 830
Pero es un lugar tan lejano al culo del mundo... y aquí nadie te confía comida eso que ni que

[MnS] dijo...

Finlandia?! Wow! Por como escribes, se ve qe te la estás pasando a lo grande...

Sígue disfrutando tu sueño...

Sender Eleven dijo...

¿De alla es el queso Finlandelfia?

Anónimo dijo...

hahhahahaha REGRESAAAA!!!!! hahahahaha pero antes me traes un finlandes :)

Magenta... dijo...

jajajaja yo me estoy preguntando..
que es Ääliö älä lyö ööliä läikkyy???
jajaj disfruta...

Anónimo dijo...

pues por aca todo bien. Tengo mucho que contarte.
Estarás orgulloso de mi, por otro lado me regañarias.

Rous dijo...

Claro que se te extraño :d un buen pero cuentanos como es que llegaste alla:d saluditos

Lady Diabla dijo...

ahhhhhhhhhhh yo si te extrañe u__u

estas en la capital mundial de meral!!!! urggggg (grito gutural death metalero)

Mango dijo...

Finlandia!!!
wooooooooooooooooooooo

:)


jijiji

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO