sábado, 30 de mayo de 2009

8

Erste Welt

Caminando por las calles del llamadisimo "primer mundo" me sente durante 20 minutos a ver a la gente...
lo que ví.
1: Prostitutas en una vitrina con cara de "pendejos que se vienen rapido"
2: Un aleman, un frances, un mexicano, un marroqui etc,etc,etc que nisiquiera se voltean a ver
3: 2 weyes pachequisisisisimos que tardaron aproximadamente 18.5 minutos en decidir cual de la amplia variedad de 3 panes dulces elegir
4: Unos weyes hablando aleman enfrente de mi decidiendo si comerse los honguitos hoy o mañana
5: Una familia de peruanos decidiendo como le iban a hacer para comer mañana
6: Un voyerista en un espejo que se sento a ver a la gente y que solo se rió con todo lo que pasaba

Si ese es el primer mundo... lo que la humanidad aspira a ser....


creo que mañana no me bañare

8 comentarios:

Buen Tono 23 dijo...

Todo sobre valorado no?

Que tal te invitamos a escuchar nuestro podcasT tal vez no sea primer mundo pero igual jejejeje Buen tono 23

Anónimo dijo...

hahahahahaha ahora que regreses traeme un aleman no? hahaa

Anónimo dijo...

:D

CRUDO dijo...

Ssh pues yo si quiero ese primer mundo, es mejor que sentarme aqui y ver, un wey aburrido, dos weyes aburridos, 3 weyes aburridos y feos mmh si me voy para alla

Itzaminsky dijo...

Nel violetita, regreso pero te traigo un Itzam.... o si prefieres te traigo un marroqui, los alemanes son muy cliches

Sender Eleven dijo...

Lo peor del primer mundo es mucho peor que lo peor del tercer mundo.

Sender Eleven dijo...

Soy un genio me cae.

Sr.M dijo...

Si te sientas esos 20min en cualquier lugar de México, puede ver esto:

1. Un wey robandose algo.
2. El periódico con una noticia de algún político corrupto.
3. Secuestro a algún transeunte
4. Seguramente un auto pasandose el alto
5. Gente cruzando una avenida por abajo de un puente peatonal.
6. Al menos 4 indigentes.
7. 2 perros atropellados
8. Basura en la calle
9. Los ojos llorosos por la contaminación.
10. 2 marihuanos diciendo pendejadas.
11. Algunos hijos de puta escuchando regueton, cumbias, salsa,s guarachas y toda esa porquería.
et, etc, etc, etc
AAhhh y mientras ves todo eso ya te robaron la cartera, y todas tus pertenencias pero antes de que se llevaran tu cel, te hablaron para estorcionarte......

¬¬ me quedo con las prostituas, pachecos, y variedad cultutral.

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO