jueves, 21 de mayo de 2009

10

"Y tú, ¿qué Barbie eres?"

A veces uno piensa que su vida no tiene sentido, que todo lo que ha hecho es en vano y probablemente sea cierto, probablemente eres un hijo de vecino como ... pues, el hijo de tu vecino, pero hay días en los que te percatas que hay luz y esperanza, tal ves sobrevives un choque, te encuentras un bolillo con la imagen de la virgen o, como en mi caso, respondes el test de facebook, "Y tú,¿Que Barbie eres?" el resultado de ese test ha cambiado mi vida, me ha hecho entender lo que soy en realidad, aqui, mi resultado



Itzam just took the "Y tú, ¿qué Barbie eres?" quiz and the result is Barbie Golfa. No lo puedes evitar. Aunuqe te repitas a ti mism@ que quieres cambiar y hacerte un poco decente, no puedes, lo llevas en la sangre, eres un poco putilla. ¿Qué vas a hacer tú si todos quieren liarse contigo? A ver si aprendemos a decir que nó!!

Ahora que se que soy un poco putilla, emprendere nuevas empresas, nuevos sueños y obtendre nuevas alegrias, les recomiendo a todos que resuelven el test y se ahorren 26 años de psicoanalisis.

¿Porque preguntar a Freud si Barbie tiene la razon?

10 comentarios:

Rous dijo...

jajajajaja te pasas jajajajajajaj q valiente eres yo tengo miedo de hacer dicho test :d saluditos rosas

Akisuki dijo...

yo si lo voy a hacer tomare tu consejo

Lady Diabla dijo...

se me hace que yo soy esa barbie... bueno eso me dijo mi novio

Mango dijo...

jaaaaaaaaaaaa

definitivamente tngo q pasar por ese test!
:)

besitos

bye

MIN... dijo...

Y yo pagando años de terapia!
Iré corriendo a ver ese quiz

[MnS] dijo...

Me declaro fan de los tests de Facebook: no los resuelvo, pero me divierte ver lo que les sale a mis "amigos".

outonj dijo...

gran test!

Itzaminsky dijo...

Recuerden que es adictivo eso de los tests, me encuentro proximo a crear la "fundación caradelibro" para todos aquellos que no han logrado superar su adicción a dichos tests

Lexosaurio dijo...

hahahaha!
no mames
me cagué de risa como pendeja enfrente del monitor!

Sr.M dijo...

Jajajaja, eres la burla cabrón, te rifas

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO