sábado, 16 de mayo de 2009

4

Las aventuras de un hidalgo cojonudo

He llegao a las Hispanias, pero no sin antes haber recorrio la Europa continental desde el lejano norte pasando por la tierra de lo tulipanes, la gran tierra de Castilla y ahora en este sur, que tiempo ha fue posesión de los arabicos, es prudente mencionar, que en esta travesia, me he encontrado con unos tios muy rupestres que me han dicho que pertenecen a la Nueva España que ellos llaman México, llenos de su folklor en medio de un Avion de KLM, estos herejes, se cambiaban de lugar, se echaban pedos y tosian amenazantes de esparcir la peste verde en el vetarro continente, yo, siendo descendiente directo que aquella dinastia de Taxqueña, que aun mantiene sus reinos en dicha tierra, no pude sino sentirme nostalgico de mi Nueva España, en mi llegada al reino de Castilla (mal llamado Madrid por los bohemios) me he encontrado con la gran sorpresa que el burro alado que me iba a llevar a la tierra de Andalucia habia desaparecido, osea que habria que malpasar la noche en Castilla, sin dinero, ropa limpia ni mi fiel Hugo Sancho para clavarse unos goles de chilena, así fue, como, sin saber si el Barcelona jugaba la final, si Pumas estaba en la liguilla, o si la peste verde habia maldecido a mi colonia, fui en busca de donde pasar la noche, con mi Laud en la espalda, triste fue mi dicha, que cansado y atareado, unos Novohispanos me asesoraron, nunca he debido confiar en tales plebeyos pues acabe en un reinado solemne y lleno de mujeres de la vida galante.... algunos tal vez no eran considerados por los canones universales como "mujeres" asi que prosegui, tome el metro-caballo y al llegar a un anuncio que decia... "Dormir aca, cojonudo Hidalgo" supe que era mi destino.
El dia que procedente, una discusion llena de sangre en la cabeza llamo mi atencion, la mujer loca del barrio reclamada al hacendado cierta cantidad de pesetas, sali espantado y unos gemidos de "corran al Mejicano" me llevaron a huir de ese lugar poco alentador, asi que al salir, y ver a ciertos gigantes emprendi la batalla, tome mi Laud/ametralladora y embesti a aquellos gigantes, a pesar de las advertencias de Hugo Sancho, ya tiempo pasado, acabaria en el Prado, donde diferentes manchas en papel atraerian mi atencion, mas un Duque y una Condesa con acento de Castilla profirieron ante mi "dale cabron, que no has pagado el boleto para el museo" y como iba yo a hacerlo!!!! si habia preferido dar bocado y auxiliandome con Hugo Sancho, que se avento unos aca bien chidosliros y unos pases de Ataide hermanos, me libro de aquellas gargolas invasivas.....

Que te pasa weeey??????

Ni mas puta idea...

4 comentarios:

Rous dijo...

Pos que te metiste niño???????? de perdis invita y recuerda que en Mexico ya se legalizo :d saluditos no discriminados

Milly dijo...

Interesantes aventuras, cojonudo Hidalgo !

Sender Eleven dijo...

Ni madres que huevos de andar por alla con la situacion economica del pais... No se crea compa, disfruta cada segundo de su viaje por las europas, para que nadie le platique.

CRUDO dijo...

su madre, debo tener un especie de daño organico perifereco parietotemporal porque casi nunca entiendo tus post, mmh intereante jeje

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO