lunes, 18 de mayo de 2009

8

Japonesidos

Como dijo alguna vez la gran filosofa Rosenda Waild,

"lo bonito de Paris no es la torresota esa, sino el parquecito"

(la torre IFE y campos de Ulises claro esta)

Yo fui a la Mezquita de Cordoba una cosa medio rara pero lo mas importante de mi paseito fue.....

PUTOS TAKATAKAS ESTAN EN TODOS PUTOS LADOS!!!!

neta que no los odio ni nada, me gusta Takemitsu, Kurosawa, Mao y Goku, pero no pinchen mamen, neta no hay nada que hacer en Tokio??, somo como ochenta mil millones, a huevo hay algo que hacer!!!

creare el grupo de facebook "no mas takatakas en lugares turisticos"
es mas les propongo, que tal si movemos la torre Eiffel a Osaka??? estaria bueno, igual esta re-fea, y mantenemos a los pinches asiaticos en sus tierras joder!

neta que espero que no lo tomen como algo personal, chinitos, yo los quiero, y lo saben, pero como joroban cuando salen....


Ya de perdis, creemos una contingencia de Mexicanos con Influenza y nos los chingamos a todos, a ver que hacen cuando les cancelen vuelos y no puedan salir de sus taka-tierras!!

MUAJAJJAJAJAJA

MUAJAJAJJAJAJA


MUAJAJAJJAJAJAJA

Arigato, los quiero takatakas

Este post esta dedicado a mi hermano que es su cumpleaños. Que seguro Sicilia tambien esta lleno de coreanos

8 comentarios:

Canek Zapata dijo...

ya habia dicho el pensador latinocho que es mas grande que aristoteles y mas plano que platon: ya sabes el grande que la estira y la alarga:
que pensaran de nosotros en japon pon pon... ricky la pego, con el chicky bom bom y la empujamos monga bien monga... capicu!!!

Sender Eleven dijo...

Pinches japoneses no saben en que tirar el dinero... Ya tengo un plan cocebido, para darle en su madre a los pinches chinos, nomas lo estoy afinando para subirlo a mi blog.

Rous dijo...

jajjajajja yo no los odio.. pro si los discrimino... no perate es al reves :D saluditos no nazis

Quién dijo...

hahaha, bueno pero no hay que criticarlos despues de todo más de la mitad de los productos que consumimos son productos chinos hehe

saludos

[MnS] dijo...

A mí me caen bien. Hablan bien chistoso el español y se emocionan por cualquier pendejada que hay aquí (una vez una chava estaba bien emocionada por conocer un molcajete).

Anónimo dijo...

hahahhah ¿que te hacen los pobres chinitos?

Itzaminsky dijo...

Repito, lo mio no es una onda racista a los chinos en si, sino a los chinos, japoneses, coreanos TURISTAS, que viajan en grandes cantidades y son una ppequeña patada en el culo, los chinos en china son chidos.

lo mio es un racismo circunstancial

Anónimo dijo...

dicen que luzco como una..

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO