domingo, 24 de mayo de 2009

8

Turi

Ya se que como buen turista, debería de estar aca, llendo a mil lados, conociendo todo lo que pueda, gastando todo mi dinero, pero me niego!!! me niego al cliche turista, y como queja de esta forma de actuar del humano normal he decidido que

NO VOY A HACER NADA

Estoy en el sur de España, osea que ni Alhambra, ni Sevilla ni nada, me quedare aqui viendo el techo y estudiando, que despues de todo, vine a poner en practica mis estudios, entonces porque no estudiar un poco mas... cabe destacar, que no es porque ya no tenga dinero, ni porque esta "cansado de descansar" sino por simple capricho... para poder llegar a México y que me digan ¿Que hiciste en España? nada, me quede en casita y no sali, como tu con la influenza.

Porque siempre que salimos de turis, tenemos que ser turis???
no puedo aparentar que siempre he vivido en España y hacer como que TUVE que ir al museo del prado...
-Vieja!! salgo, voy al museo del prado !!
-Porque?
-Ya vez, la chamba, quieren que la junta sea frente al jardin de las delicias, quesque para que "nos inspiremos"
-ahhh bueno, pues tomale una foto aunque sea

NO!!!!!!!!!!!!!!!! me niego rotundamente a sacar una sola foto en este viaje, me niego a hacer una comida en mi casa y mostrar foto por foto mi viaje, y me niego aun mas a poner mis fotos en facebook esperando comentarios

REVOLUCION TURISTICA!!!

ok, ok, la verdad esque se me olvido mi camara y mi celular ya no tiene pila.. y la neta si seguire turisteando, pero con una gran diferencia

Estoy conciente de lo asqueroso que es ser un turista y por ello propongo que a cada uno de ustedes que la proxima vez que turisteeeeee.

1. olvidar su camara
2. no use gorritas, lentecitos ni ninguna mamada que denote su turistes
3. si va a un país de habla hispana, imite el acento como si fuera turista nacional
4. meterse al pueblito a comer, nada de comida "típica" de turista

5. y lo mas importante, NUNCA ENTRAR A UNA VISITA GUIADA

Estas simples reglas te llenaran de orgullo personal y te haran un "turista socialmente responsable"

Responsable para que? se preguntaran ustedes...

No tengo la mas minima idea, yo solo se, que si de verdad quieres conocer el mundo, entra a Google Earth

8 comentarios:

Sender Eleven dijo...

¿Sabes que? Tienes razon que chingue a su madre la turisteada, si no te quieren creer que fuiste a españa es su pedo del que no te crea.

voy a tenr que hacer un post al respecto mostrando mi total apoyo a tu iniciativa.

Itzaminsky dijo...

ya me debes uno sobre chinos y otro de turistas sender....

Anónimo dijo...

haha es bien chido tomar el acento de un pais y que piensen que si eres de ahi, asi me converti en mexicana mil hahaha :D

Sender Eleven dijo...

Ja ja el de los chinos esta bien mamon, no me ha gustado como queda, pero hoy lo subo en la noche, o quizas mañana.

[MnS] dijo...

¿Entonces cuál será la diversión al salir de vacaciones?

Rous dijo...

por lo menos traeme un recuerdito:d saluditos esperanzados

J. Lüver dijo...

que envidia te tengo, yo quiero salir así sin rumbo y no esperar a hacer algo en especial, en mi último viaje si tomé muchas fotos, pero no de lugares, edificios, paisajes y así, ja y en todas chela en mano

Lexosaurio dijo...

acá en méxico el turibús ya es transporte público, también pasa en gabriel mancera.

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO