lunes, 23 de marzo de 2009

13

AH!!!!

Putisima madre.... tengo una Mac que se supone que es la velocidad pura y los no virus y la chingada, y esta bien, le creo pero mi mas bien creo que mi MAC ESTA PACHECA!!!! Se esta volviendo loca y llevandome consigo....
Además mi vecino ha elegido escuchar Reggeaton en su.... coche y poner el Subwoofer a todo lo que da... ME DUELE LA PUTA CABEZA VECINO IMBECIL!!!
Mi novia venia a mi cabeza y a medio camino se le olvido .... algo.... y tendra que volver.... estaba escribiendo musiquita y el puto programa para escribir entro en depresión y cerro sin siquiera poderle decir que la quería y salvara mis archivos.....

Me da hueva revisar este post...

por el lado bueno... puse musiquita en mi blog!! es original mia de mi... por el otro lado bueno... hoy quiero mas a mi peluche johann....

13 comentarios:

Danniel. dijo...

Bueno...
Una mac es una mac; solo que deberias llevarla a un psicologo. No sé, quiza tiene problemas de identidad. Tal vez no queria ser una mac, sino un nientiendo o un xbox y por azares de la vida termino siendo una mac.
compresión, es todo lo que las máquinas necesitan.
Claro, a veces con una patadita...

Sender Eleven dijo...

¡Orale con la musica! Demasiado moderna para mi.

[MnS] dijo...

Una Mac pacheca? Pues qé le hiciste?!

el ishmail dijo...

me late el título pero más la rola.

Akisuki dijo...

te estas volviendo loco loco por culpa de tu mac!!! muahahahah

Anónimo dijo...

hahahahaha regetonto?
yo que tu le lanzaba una granada al carro :(

Texas dijo...

A mi no me gustan las MAC, aún no sé porque.


y no pude escuchar tu music : /

Saludos y gracias por pasar a mi blog,nos andamos leyendo.

Rous dijo...

yo tambien tengo una mac y la odio¬¬ uiero una pc:s saluditos melancolicos

MaR dijo...

Estoy escuchando tu composición y me agrada.

Porque no extiendes una invitacion para escucharte en vivo?

Jack Subeli dijo...

oye estaba leyendo tu comentario en mi blog de hace mil anios.... te invito a que pases al nuevo blog jaja y entremos en topicos mas actuales, saludos y no te ardas tanto con los vecinos pk asi molestan mas!

Nicky dijo...

usen pc normales yo no se x k la idea ed k las mac son una chingonada jajaaja

pero weno

saludos

Lolle dijo...

uhm bueno... seguro es el stress... relajate q te van a salir arrugas^^

y bueno yo tbn tengo un vecino reggaetonero q no me deja estudiar x_X

q colera x_x

Lady Diabla dijo...

wow con tu musiquita tuya de tu... me encanto la de metempsicosis... de me antoja como a esas peliculas de drogas y perdicion donde todo sale mal y alguien muejre.

soy tu fans ahora

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO