jueves, 26 de marzo de 2009

15

Que???

Hoy encontre en Facebook a una mujer llama Alba Esther Gordillo... pobre mujer, entre porque me faltan 35 millones de "friendsforsale" pesos?? dolares?? coronas suecas??? cual sera la moneda de la aplicación de facebook friends for sale??

Una pagina de tasa de cambios me estafo durante mucho tiempo haciendome creer que una corona sueca costaba 170 pesos... despues de consultar el mundo de las tasas de cambios me entere que solo me querian estafar los putos de mierda PUTOS!!! (no se exactamente a quien le miento la madre... pero seguro que al webmaster de gocurrency, por engañarme....)

Ya se... no he pelado blogs ultimamente, es que no he tenido tiempo... estoy tomando un curso de tiempo completo de superación personal con los Scientologos... dicen que todo lo que sueñe lo puedo hacer realidad, es como ir con mi buena madre, que me dice lo mismo, me invitaron a tocar a Zacatecas !!!, por ahi en donde dice Guitarra clásica-Chandra Duó esta mi nombre CLICK AQUÍ!!! compartire festival con Jean Luc Ponty, Gilberto Gil, Arjona y así... me siento casi importante, pero, como diría Calle 13 - ya basta de hablar de mí

Ya vieron que la nueva presidenta de Islandia ( que todos pensamos que seria Björk) es una Lesbiana izquierdosa???

Estaba haciendo el tour "wikipedia" (entrar e ir picando links hasta ver donde dejas de aprender) y acabe tres veces en la palabra Transexual... es increiblemente...

La ventana me guiño el ojo, eso es una Prosopopeya... me gusta la palabra metaplasmo,

Han visto algas en el microscopio??? algunas son bien bonitas...



Saben que es esto???
...
...
...
No es un alien
...
...
...
Es un embrión de Pollo de 4 días???? como ven a la naturaleza


Esto???

PIGMENTOS EN PIEL DE RANA

Hoy he roto oficialmente mi record de tiempo pendejeando, seguro es menor que el de ustedes bola de vagos.
ya me duelen los dedos de clickear,....

Me despido y juro leer lo que escriben algun día entre hoy y 150 días habiles en la ventanilla 3 después de llenar el formulario que se consigue en la ventanilla 23, pero no antes de pedirle permiso a la señora Alba Esther Gordillo, que es la buena para los tramites angiospermicos..

Este post esta dedicado a todos aquellos que alguna vez confundieron un sueño con algo que si paso....

15 comentarios:

Mariana Buuu! dijo...

creo que por primera vez seré la primera en dejar comment a pesar de leer tus posts casi inmediatamente.. turuuruu...

SI.. las algas son bellas, y agradezco a wikipedia por no referirse a ellas como plantas.. porque NO son plantas.. SON ALGAS!!!!

FELICIDADES por eso de la gira Chandra... :D

Itzaminsky dijo...

Wikipedia lo sabe todo.... gracias...... yo se que los lees automaticamente... te instigo a hacerlo... porque eres una buena ayipupu...

Muy personal no?

Mariana Buuu! dijo...

Ayipupu es buena..

Ayipupu opina que la molestas un poco con eso del blog, pero a veces lo lee antes de lo que te imaginas.. turuuruu...

Ayipupu piensa que los fetos de pollo son horrendos..

Itzaminsky dijo...

por eso y más, amo a Ayipupu

Anónimo dijo...

hahahaah tanta informacion me confunde :)

Anónimo dijo...

hOla!

esta muii intEresaNte tambiien:D

GraCiaz x esCribir:D

besOz!

Lolle dijo...

jajaj te has pasado paseando en la red x_x

Akisuki dijo...

uuy se ve muy lindo el pollo!!

Nicky dijo...

jajjaja el facebook jajaja solo lo abro para agregar contactos jajajaj

jamas vi tu nombre de iztam... jajaja pero weno yo si te kreo jajajaja

mmm espero k sea real lo k dices de pasar a vistarnos jajaja

saludos

Anónimo dijo...

Luego de perder el tiempo en Feisbuc, descubrí que no hay mujer llamada Gael que sea fea. El tour Frikipedia es mucho mejor, lo recomiendo ampliamente.

Ali Heredia dijo...

itzam elba esther esa señora o lo que sea que tien cara como de alien?

Rous dijo...

jajaja estas bien chiflis jajajjaja

Felicidades por lo de tu gira:d

y que es ayipupu??


Saludos confusos

Kari dijo...

ls piel de rana si esta bien fea!!!!!!...es cierto eso de los scientologos??

besos!

Magenta... dijo...

jajajajjajaja
sii la verdad siii!
me ha pasado y siempre quedo toda O.o yo ya pase por esta palabra xD
en fin wilkipedia es como estar en youtube... solo que mas "ilustre" jajajajaa
grax por visitarmeeee
me gusta como pasas por milll temas jajajaja

besoss!

Mariana Buuu! dijo...

me gusta el pai

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO