viernes, 20 de marzo de 2009

22

Deutsch

El idioma de ese raro país que a cada rato quiere dominar el mundo esta BIEN cabrón y bien raro... y mas cuando mi maestro esta increíblemente demente, a veces pasamos dos clases seguidas escuchandolo hablar de como se ligo a una mujer en el Latinchat siendo "el Wero aleman" y la chica "la chica del bikini azul" de como salieron, tuvieron sexo en moteles en tlalpan hasta que se entero que su esposo lo quería matar y así.

Mi maestro Hans es TODO un personaje, dice que las mexicanas son las mujeres mas hermosas del mundo, iba dando el rol desde Canadá y pretendía llegar a Brazil, y regresar a Alemania, pero acabo como maestro de Alemán en México.... su viaje sigue en pie.

Su clase esta llena de albures y las frases

Ich weiss dass meine freundin einen anderen hat (yo se que mi novia tiene a otro)
Ich Küsse deine Mutter (yo beso a tu madre)

Son de las mas comunes como ejemplos...

Recuerdo una de las primeras clases en las cuales me di cuenta que el Alemán era un loquera....2 palabras

Schwul: homosexual, afeminado

Schwül: Bochornoso, cerrado....


Pobres hombres alemanes, estan locos los pobres, por eso la palabra sueño en alemán es Traum

El alemán es un idioma increiblemente especifico, Hören signifique escuchar y Gehören pertenecer.... a huevo, es un pedo filosofico, cuando escuchas, eres uno con el universo, despues pasas a pertenecer.. no?? si??

NO ES CIERTO que es un idioma feo y que suena a gritos y la chingada, es un idioma melodioso solo que con pocas vocales... por ejemplo Sprichst 7 consonantes para 1 vocal..... a huevo...

No aman la palabra ferreteria ??? Eisenwarengeschäft


Escuchar algunas cosas en aleman... propicia malos pensamientos...

Ich Koche die Putte (koche se pronuncia Coje) a que les suena??? ehh???? que dicen??? Yo Coje la Putte ehhh?? tu también.???
La neta es que en navidad Ich Koche die Putte.....

Ich Koche die Putte significa, yo cocino el pavo, bola de puercos...

22 comentarios:

Rous dijo...

jjaaj buenisimo jajajaj por que sereos tan mal pensados algunos quien sabe jajajaj en fin yo no jajajajaj hay aja!!!

Chosty dijo...

Solo puedo decir... ja!!!!!

jaja buen post :P

Es la onda el Aleman...

Anónimo dijo...

jajajaa no cambias nene, me gusta tu mundo me cae k si jajajja

saludos

Lady Diabla dijo...

A mi me caga eso de aprender idiomas, aprendi ingles porque me obligaron pero yo no queria... nisiquiera se hablar bien español... digo libroteca y mañanana (ahhh los simpsons), bueno ya en serio, a mi si me late como suena el aleman, que llegue un tipo y empieze a decir cosas alemanas aca como gritando...me puede provocar muchos pensamientos pecaminosos.

pd: nicky me da miedo

Spiel des todes dijo...

HA HA HA HA HA
ME HE REIDO TANTO CON TU POST.
BIENVENIDO AL CLUB DE LOS AMANTES DEL ALEMAN
AQUI ESTARE PENDIENTE DE TUS AVENTURAS
SALUDOS

Spiel des todes dijo...

Oye y que tal la palabra economista????
VOLKSWIRTSCHAFTLER


WTF?

Akisuki dijo...

uy suena tan bonito si que si me gusta, es romantico.

Anónimo dijo...

hahaha mi hermano esta haciendo un curso de Aleman y dice que las mujeres se mencionan como cosa ¬¬

Ali Heredia dijo...

el aleman es un idioma para llamar a los caballos.

Itzaminsky dijo...

Polvo, sera dificil que te respondan pero habra uno que otro caballo alema,

Diabla, nicky es la onda..

Rous me siento un poco perturbado por tantas risas....

Daf dijo...

el italiano para los niños, el ingles para los animales, el frances para ponerte romántico con tu jaina y el español para hablar con los dioses, no es asi buen polvo?

Daf dijo...

el italiano para los niños, el ingles para los animales, el frances para ponerte romántico con tu jaina y el español para hablar con los dioses, no es asi buen polvo?

[MnS] dijo...

Eso del schwul & del schwül me recordó al teeth & el teat.

Imagino qe las clases de este idioma deben de ser aburridas [como pasa con tooodos los idiomas], pero tu maestro ha de ser la onda & eso hace de la clase algo más light, no?


:)

Mar dijo...

Ah, qué simpático es el alemán.
Pero jamás aprendería a hablarlo.

Además me daría miedo ofender a alguien por mi mala pronunciación: ¡Y todo por unas cochinas diéresis!.

Mejor no. Mejor me quedo con mi hermosísimo y hartamente rico idioma español.

Isolda dijo...

Jaja qué bien, entré aquí porque vi que le gustaba Bach como a mí, en realidad a todo mundo le gusta Bach y si no, pues debería. Mi alemán jamás mejoró, con la pronunciación me iba muy bien pero las declinaciones nomás nel, no son tan divertidas como las inclinaciones.

Isolda dijo...

Por cierto, en la segunda de sus encuentas no encontré una respuesta adecuada para mi, así que como en el poemínimo de Huerta, yo también jugaba a ser poeta maldito.

Ali Heredia dijo...

lo que mas me puede molestar es que pronuncien mejor que yo

Mariana Buuu! dijo...

ayipupu

el ishmail dijo...

Jajajaj, buen post

Tschüss

MaR dijo...

Me encato y asi.

También soy del monton de los que dicen que son solo gritos pero tu le pones onda.

Lolle dijo...

y yo q keria aprender aleman x_X

ahora me parece mas dificil

Kami dijo...

El aleman esta para cagarse de risa.
En el eslovaco las palabras de una vocal tambien estan a la orden del dia.
Que chingon maestro tienes

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO