domingo, 8 de marzo de 2009

14

El tiempo pasa y yo como almohada

Este fin de semana hice algo increíble y maravilloso que no hacia desde hace muchisisisisisimo tiempo.



No salí de mi casa viernes ni sábado




Si, ya se, no es como lo mas acá que me ha acontecido en mi vida, pero no hacia "eso" desde mmmmm que tenia diarrea hace mas de un año, lo cual me hace pensar que o tengo de nuevo diarrea o me estoy volviendo un Abuelo ( si, con mayuscula)


Este es mi nuevo yo... les gusta???
Ayer como a eso de las 2 de la mañana después de tomarme mi cerealito Conde Chocula edición limitada de colección super chida aca
me dolio el estomago porque no le heche agua suficiente a mi cereal.... Si, de abuelos, me dolio la panza por tanta leche.....
de por si ya era deprimente tener que echarle agua a mi cereal.... soy como el wey del anuncio que imagina que es leche cuando toma cereal con agua....


Que paso con los días de tomar TONY ALLAN solo, de los tiempos de comer tacos chupas, muñecos, Borrego Viudo y ser completamente inmune a los dolores estomacales... Ayer le pedí a mi hermano que le bajara el volumen porque me dolio un poco la cabeza y escuchaba a Caetano Veloso..... no Megadeth... Veloso, y yo nescesitaba que le bajara.....


Si, estoy envejeciendo.....


por el lado bueno pasare de tener credencial de estudiantes a tener credencial del Insen YEAH!!!! siempre tendre descuento en la cineteca.... la gente alrededor me respetara porque soy un vejestorio, y lo mejor de todo.

PODRE ARGUMENTAR DEMENCIA SENILI EN CASÍ CUALQUIER OCASIÓN !!!!!

empezare desde ahora....

Itzam, porque este es un pésimo post???
No se.... no me acuerdo de cuando lo escribí.... que escribí??? que chignifica post??? DONDE ESTOY!!!!!!!


Chicos, les conte cuando estuve en la segunda guerra mundial.... yo era inmigrante en Kazajastan y estaba en el Mechet Pavlodar cuando los Franceses decidieron invadirnos, en ese momento, tome mi cachalote, mi panque y mi tornasol y fui

directamente a la batalla !!!! le avente mi cachalote a un maldito frances cuando.........

ya...... olvídenlo....

Este post esta dedicado a la señorita Pánqué-Tórtúgá-Wómbát-Míscélánéà-Angìóspérmá-Clòróplästö que esta envejeciendo conmigo.....

14 comentarios:

Sender Eleven dijo...

¿¿Cereal con agua?? que asco... Sabias que exixte leche sin lactosa

Anónimo dijo...

Pues te perdiste de dos exelentes revens. Unos burros el viernes y BV ayer...

bla-bla-bla dijo...

cereal y agua no me parece tan extraño, como cereal DE-CHO-CO-LA-TE con agua. estan lindas tu escuestas :)
yo vivo en Xalapa y si sé que es un chairo...creo... de izquierda? y/o pobre de cultura y dineros? si, no?

*Luna* dijo...

hoy.. mientras estaba en la clinica semi dormida, a mi costado llego un abuelito
no me initereso mucho su conversacion hasta que escuche:
"le vamos a cambiar el pañal, pero es solo por si acaso ok??! no se vaya a orinar eh??!!! es solo por si acaso"
me parecio tan deprimente
me dije a mi misma "no me importa! de vieja no me obligaran a usar pañal"
y luego vino a mi mente la imagen de una vieja loca con el pantalon todo embarrado
-.-
decidi dejar de escuchar la conversacion

Itzaminsky dijo...

Luna, poder usar pañal sin que los demas se burlen deliberadamente de tí, lo considero un bendición, es mas ahora quiero usar pañal!!!!

Anónimo dijo...

que pedo Abuelo? como andamos? tsssss ya esta reviejito pero ni pedo algun dia tenias que envejer, adios ruquito :)

outonj dijo...

chale y yo fui a la feria a llevar a mi primo de cinco años y unas chicas murmuraban detrás de mi "es su papá, no es muy joven seguro es su tío, no si es su papa" yo voltee ofendido y les dije "es mi primo y soy joven! solo tengo tres canas... bueno no soy taan viejo!" y ahora solo puedo preguntarme... ¿quien mas voto por "comer un chingo de tachas" jaja que asco

Ali Heredia dijo...

me acorde cuando a bart le dicen: "que te he dicho?" y contesta: "que no imite a mi abuelo... maldichión"

es cierto leche sin lactosa.

COYOLXAUHQUI dijo...

Oye! ser intolerante a la lactosa, tener gastritis, ser de memoria "poco agraciada" o tener más de 26 canas, no son signos de vejez...

Espero...

jajaja saludos!

Zombie dijo...

Oye oye, pero el que comía cereal en el comercial no lo hacía con agua, lo hacía con jugo de naranja.

Ah sí, que la demencia senil...

Jana dijo...

jajaj en efecto la credencial del insen esta con ganas!! pero un dia la tendre ,,un dia!

saluditos!

Do the Doo dah dijo...

Está bien perra la caja de cereal (L)

Rojo Buendía dijo...

con caetano, jajaja

Hey, yo tambien quiero Cereal de ese en mi despensa, Melvin no está tan cheeedo como ese Conde Choculaaa!!!

Hey, me acordé del conde Patula... chale, tambien soy viejo.

0balas! dijo...

Como un amigo lo llama; "El vaso del campeón"...jajaja! Sales con una cara de ebrio alusinante!





Suerte man!

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO