martes, 3 de marzo de 2009

32

Café

Llevo dos semanas sin tomar mas que una misera taza de café y saben que:


ME ESTOY VOLVIENDO LOCO

No se como la gente puede vivir el martirio de nunca tomar café, me bendigo a mí y a mi santo patrón del Mambo que no me introdujo al arte del cigarro

NO FUMO!!!

pero como he sufrido con 2 semanas sin tomar café.
Además, ahora tengo insomnio, porque chingados tengo insomnio si no tomo café.

Ahora que mi cuerpo esta limpio, veo todo con mayor claridad, veo como el mundo gira, como los perros ladran y como la gente me presume sus bellas tazas de cafe...

A MI NO ME ENGAÑAN!!! a mi no me trajo la cigüeña!!!!
todos ustedes estan ahí, viendo como no puedo beber café y se burlan de mí, se ríen y piden otro, hasta van a Sanborns porque ahí pueden tomar café eterno.

Como si no lo supiera imbeciles presumidos tomadores de café

LOS ODIO A TODOS
!!!!!!

(Itzam toma su cabello con un gesto de desesperación y arranca un gran pedazo de su cabellera de Sanson)

(Itzam da vueltas en el suelo mientras grita "buruburu tantan gorrones" )

(Itzam se quita los pantalones y sale corriendo de su casa en busca de un tal Musolini)

El cuarto queda vacio... con la Kaffeekantaten de Bach sonando...

32 comentarios:

fez dijo...

ahora que soy parte del mundo de los adultos (leáse trabajo de oficina) me he vuelto adicto al café de los lunes
creo que mi semana ya no puede empezar sin mi taza de café, con ese polvito blanco (no el colombiano) y mis dos sobre de canderel (pq ya no ponen cubitos de azúcar, de los cuales tmb soy adicto)

Anónimo dijo...

hahahaha no manches, yo amo el cafe y sin embargo solo me tomo una taza de ves en cuando por que no quiero morir de lo que sea que el café mate, pues es que todo lo adicitivo es dañino, menos el sexo bueno eso tambien es dañino desde que se inventaron las enfermedades de transmision sexual y los embarazos, pero relajate ¿por que no tomas café?

pekeña dijo...

mmmmmmmm hablando de eso ahorita vengo voy por una tazita de café

saluditos!!!

Ali Heredia dijo...

huy ya se que se siente =/ y te compadezco, confirmo que la cafeina es cosa del demonio y cuando falta no hay manera de enderezar el mundo.
y no importa cuanto lo intentes, la gente puede dejar la marihuana, el tabaco, cualquier pastilla malsana de esas dan directo en el cerebro y al final... regresa al café.

a veces soy una mala persona, como ahorita: antier me tome un moka y anteayer tambien.
es por culpa del cafe.

*Luna* dijo...

para ser un cafeinomano empedernido...
tienes un blog bastante rosa
xD

saludos ^^

Unknown dijo...

Me encanta el café, no trates de insultarlo por que lloro.

saludos^^

outonj dijo...

por que no puedes tomar café

outonj dijo...

encontraste a Musolini?

Canek Zapata dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Itzaminsky dijo...

ahh si, se me olvido decirlo verdad.... No puedo tomar café por una apuesta, siento insultar a don café, pero estaba muy alterado... es horrible, casi me sale baba blanca como de cocainomano.

Lady Diabla dijo...

te refieres al cafa cafe o al "cafe" verde? jaja

Anónimo dijo...

Lo que hace el amor verdad?

Mariana Buuu! dijo...

ahhh siii??? pues yo ya no puedo beber nada que contenga alcohol durante las próximas 3 semanas.. qué tal ehhh??? qué haré el próximo martes de scrabble?? aún no me he vuelto loca.. pero creo que no podré vivir en sociedad durante un rato.. jajaja!!!

Sender Eleven dijo...

Yo me estoy tomando un capuccino escribiendo este comentario... Esperame... Glu glu glu ¡ahhh! riquisimo... Ah si ¿En que me quede? no pos suerte con eso.

outonj dijo...

Sender Eleven tsssssssss tsssssssssss tsssssssss tssssssssss tssssssssss tssssssssssss tsssssssssss aaaachu... tsssssssss tsssssssssss tsssssssss

Sender Eleven dijo...

I read the news today oh, boy :

¿Que? ¿Que? ¿Que? ¿Que? ¿Que?

Itzaminsky dijo...

Diabla, me refiero al cafecito normal y corriente, el otro no tiene sindrome de abstinencia.

Mariana nuestra apuesta nos esta matando....

Sender y I read, ¿que demonios les pasa???
se estan volviendo locos???

ade dijo...

hablando de drogas... mi wonejo sólo ingiere alfalfa (JUM!) jajaj
y yo tengo gastritis crónica... hablaos con lo del café! sufroooo... eventualmente (y tristemente) te acostumbras

abrazop

.-ade :)

Chilangelina dijo...

Itzam, pero cuánto café mano...
Gracias por la visita, saludos!

Señorita Morfina dijo...

Itman, apostar sobre la abstinencia de café y sexo, son pecados que se pagan con el infierno.

Suerte!

Señorita Morfina dijo...

¿Por qué te cambie el nick tan descaradamente? Son los nervios, yo creo, Itzaminsky...

iKon dijo...

unos dulcitos de cafe?

jaja

io llevo 5 dias sin fumar y 5 dias sin pistear y tambien odio a la maldita humanidad...

¬¬

iKon dijo...

ah si...

el cafe no es tan malo

(:

Pequeña Capitali$ta dijo...

Jajaja ha de estar kñóna la temblorina del síndrome de abstinencia de la cafeína

xapulina dijo...

jajaja yo igual me vuelvo loca sin tomar kafe, y efektivamente sino tomo no duermo, no se porke se produce ese efekto contrario en mi

yo igual me pondría como tú...pero no se si podría arrancarme el cabello, optaria por arrancarme las uñas

cuando regreses al buen camino del cáfe, avisame

besos

Nicky dijo...

jjaajja yo solo me tomo una taza de cafe al dia una chica me la lleva al escritorio y pues me sacrifico ajjajja

salu2

Blogger Pechocho dijo...

un clavo saca a otro clavo

éntrale a los bajos mundos del redbull o el adrenaline rush con vodka o whisky... al insomnio de la abstinencia de la cafeína se te añadirá la taquicardia de la taurina...

Las drogas del futuro están aqui, jaja

0balas! dijo...

Ahora ya entiendo! La apuesta...jajaja!
Ni modo, nop?!






Suerte man!

Kami dijo...

Presumiendo conocimientos musicales?

Una dijo...

Llego a este post, por lo que único que me hace mantenerme con los ojos abiertos es el cafe...

Y hoy tome bastaaaante. Ando en la bibloteca de la escuela con unas ganas horrorosas de ir al baño y una hueva de moverme tremenda.

Una dijo...

Llego a este post, por lo que único que me hace mantenerme con los ojos abiertos es el cafe...

Y hoy tome bastaaaante. Ando en la bibloteca de la escuela con unas ganas horrorosas de ir al baño y una hueva de moverme tremenda.

Una dijo...

ups.. perdon por el comentario repetido... me desespera que esta maquina no lo mande rapido... le dí muchos cliks... jee

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO