domingo, 29 de marzo de 2009

24

Turbado con todo y nintendo

Ayer que mi mente enloqueció después de ver Ivanov de Anton Chéjov en el Teatro de la Ciudad... Caí en depresión y crisis existencial.... la vida es como una flor... crece, sus colores, su aroma, es hermosa..... llega una vaca... y se la come..... sale otra flor.... ya se, no suena tan denso... pero reír de esas frases es muy decadente LA VIDA ES MUY DECADENTE... lo siento, estoy muy alterado, por eso ayer, después de que los niños vende cosas del oxxo se burlaron de mí por llevarme una madre de 4 litros de agua ciel, 2 "Tony-Ayan" y unos tangs.. comencé la decadencia de la agua loca.... en casa del primo de mi novia... en eso... vi a lado de su tele... un regalo de dios al mundo... un NINTENDO !!! así.. el primerito.. después de casi querer suicidarme de nuevo porque no jalaba ningún juego.. logre jugar Mario Bros 3...


PORQUE MARIO USA UNA COLA DE MAPACHE PARA VOLAR?????? eso no tiene ningún sentido, come hongos, y come plantas para atacar a la gente con bolas de fuego, que pasa con los japoneses?? porque salva a una reina que se llama durazno (peach) ((recuerdan que el diablo de la vida moderna de rocko se llama duraznito?? )) y lo ayuda un Hongo gigante llamado Sapo (Toad)... tienes que salvar a un puto rey que se convierte en arañita, en perro y no recuerdo en que tantas pendejadas.. seamos sinceros.... es una pésima trama... sin embargo es INCREÍBLE!!!!!

Me fui a las 4 de la mañana casi llorando porque la vida no vale nada y porque en el estúpido nintendo que es mas grande que yo el puto. NO SE PUEDE SALVAR!!!!! que pretenden, que uno pase todos los putos niveles de una sentada.. porque si lo dejas prendido seguro explota.


La vida no es justa

Proximamente: un post con mas de 3 minutos de meditación.. estoy turbado...

24 comentarios:

P´PITO dijo...

jajajajajaja
ese nintendo si que te deja
Mas turbado cada ves que lo usamos....
saludos!!!

CRUDO dijo...

Pinche mario se la pasa tragando hongos, por eso ve tortugas voladoras, cree rescatar reinas y hasta alucina una cola con la cual quiere volar mmmh se me vienen tantos recuerdos a la cabeza jeje mmm hongos!!!

Spiel des todes dijo...

quien no lo jugo ¡¡¡
wow ya pasaron veintitantos años y ya mejor le paro si no van a saber cuantos rukiaños tengo
jajajaja
saludos

[MnS] dijo...

Mario no tiene ningún sentido lógico. Un plomero matando cositas cafés, aplastando tortugas, peleando con plantas carnívoras, recolectando moneditas, comiendo honguitos & en busca de UNA PRINCESA?!

Mario no es un juego con muy buena lógica... PERO ES DE LOS VIDEOJUEGOS MÁS TRAUMANTES DE TODA LA HISTORIA!

Sender Eleven dijo...

Si tene sentido y logica: Ustedes el proletariado, tienen la obligacion de rescatar a la realeza ¿como? valiendose de cualquier metodo.

Continuen con sus vidas, no le busquen mas sentido no les va a gustar... Fin del mensaje.

Akisuki dijo...

maria es bueno con la colita para volar y luego te hacias ranita y esta bueno te diviertes un ratote.

Mariana Buuu! dijo...

daaaa...

Itzaminsky dijo...

yo lo se... soy un frito mariana... Mario se merece todavía como unos 15 posts mas

Ali Heredia dijo...

al contrario ese se podia dejar prendido dias, tirar de un segundo piso, mojarlo... y no le pasaba nada... en cambio el xbox... se calienta y truena con 3 o 4 horas de juego en un ambiente caluroso. yo una vez lave un juego, lo seque y volvio a jalar. era la onda.

Ninja Peruano dijo...

Y de todos modos, ese juego es de los mejores que han existido.
El traje de mapache es lo mejor del mundo.

En Halloween me disfrazaré de Tanooki.

Rous dijo...

Hola :s pos yo nunca eh jugado nintendo:s igual por eso nos e el significado de morir o matar claro cuando te enfrentas con tortuguitas o plantas carnivoras :D saluditos existenciales

mickemeda dijo...

jajaja
se lo que se siente
acá venden nintendos de esos por montones!

Alfonso dijo...

pues si nunca lo habia analizado asi, un juego en donde el protagonista tiene falta de autoestima y come hongos para ser mas grande hahaha
Saludos

Anónimo dijo...

Ahaha, sin afan de ofender, de verdad!!! Pero, te llamas Ciriaco, Cirilo ó Ci...algo, estudiabas Matemáticas en Ciencias y te apodaban: El Burundanga?

Vamos, en cuanto ví esa foto tuya me llegó el "flashazo"... En fin. Saludazos!!!

Kari dijo...

xq los mapaches "vuelan" x los arboles....jajaja...x no se,... mi mario volvaba con una capita...como un paraciadas...no he jugado el tu version

besos!

Lolle dijo...

jajajjaja muy filosofica tu reflexion de mario bros y su colita de mapache

outonj dijo...

a huevo somos mas jóvenes que el nintendo eso me hace sentir fresco como una lechuga es mas voy por una chamarra adios

outonj dijo...

fui la visita numero 2000 de tu perfil que pedo con tu fama hasta el crudo te comenta jaja con que no se te suba como a maria la de voy a explotar o a diego cataño esta chido

Anónimo dijo...

hahahahahahaha no se, no se, yo tambien estoy igual extraño mi nintendo que ya no sirve :(

quiero ponerme una mega peda asi machina moriiiirrrrr de congestion :(

quiero tonayan hace mucho que no lo tomo :(

ash

Anónimo dijo...

invitame a un peda o que? :(

Itzaminsky dijo...

Juan te contestaria, pero tengo autografos que firmar


Demonios!! creo que ya te conteste

Itzaminsky dijo...

No se Violetta, eso de embriagarse con gente que conozco na mas virtualmente... tu lo harias??

Magenta... dijo...

Eres el chiko masturbado que he leido hoy.....
jajajajjajaja

Maik Civeira dijo...

Nintendo rulz. Mario es una gran alegoría de las drogas psicodélicas. No se convierte en un mapache, sino en un Tanuki, un animalito japonés que tiene poderes, según su mitología. ¡Chido blog!

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO