martes, 17 de marzo de 2009

13

¡¡¡ EL MAGICO Y FANTASTICO POST No 50!!!

Alcurnia y sus colaboradores Itzam y Johann (mi peluche), celebran que ya van 50 veces que se inspiran y escriben pura pendejada....

Hoy podría hablarles de como me fue el viernes que toque, de como Le noir de l’étoile de Gerard Grisey en el espacio escultórico estuvo mas chido que radiohead.... de discutir el porque tocaron creep o el porque abandonaron una canción o de, como dice alina, lo mejor fueron las lucecitas.... pero no...... Este es el post 50, y creo que tengo que hablar sobre algo mas elevado, lleno de filosofía, explicar el porque del universo, de como amar, ser, vivir, ser feliz, SER UNO CON EL UNIVERSO!! porque cuando un bloggero lleva 50 posts... esta obligado a decir algo importante, algo que le cambie la vida al lector....


Este vídeo, responderá a todas sus expectativas espirituales, les pido por favor, que guarden absoluto silencio y escuchen el vídeo con TOTAL atención.....




Si lograron ver el vídeo completo..... están ustedes iluminados.



Gracias.

13 comentarios:

El Pinche Megah dijo...

Estuve a 9:31 minutos de ser iluminado, no pude soportar el saber que sería iluminado a mis 23 años y sin haber amado...

Lolle dijo...

a mis 19 años de edad puedo decir que he sido iluminada por la gran sabiduria espiritual de Mudkip

mud-kip para ti tbn camarada

y feliz medio centenario de post^^

Anónimo dijo...

no mamar hahahahaha
no vi ni la mitad la verdad
asi que no estoy iluminada :(
feliz post numero 50 :D
sigue asi.

Akisuki dijo...

yo si estoy iluminada!! yay!! que feliz!!!
Felicidades por el numero 50 :)

besos

Sender Eleven dijo...

Apartir del dia de hoy, he cambiado mi forma de ver el mundo y la naturaleza mis post ya no seran lo mismo me siento iluminado soy zen.... hummmm hummmm.

Paz

Anónimo dijo...

No caere de nuevo.

Por cierto, mandame un mensaje cuando leas esto para que me digas a que hora es lo de mañana

Mariana Buuu! dijo...

seguro nadie ha sido lo suficiente paciente para verlo completo, si no alguien ya se habria dado cuenta de la sorpresa que sucede en algun minuto.......

El que me diga q pasa le doy un frisbee

Rous dijo...

:d feliz 50 post:d como bien dices no cualquiera llega:d espero que sean mas y en cuento a la iluminacion :s me senti timada :d saluditos aturdidos

Chérie dijo...

Happy birthday :D
okay, not.
Felíz, muy muuy felíz post 50.

z.z.z. dijo...

muchas felicidades! 50 posts..no es como aniversarios de algodon o algo asi? jaja gracias por visitar..me daré mis vueltas mas seguido.me gustó por acá! huele a sabiduría y catarsis musical.

saludos!!!!

Ali Heredia dijo...

dear itzam:

volviste a lamer ranas??

Lady Diabla dijo...

chiaaa con tu iluminacion mejor sigue lamiendo sapos y escribe otros 50 post

Nicky dijo...

lo siento no fui iluminada jajajaj la verdad me fui a la cocina a comerme una sandia jajaja y regrese el video ya habia terminado

saludos

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO