martes, 10 de marzo de 2009

25

Un triste día en el centro

Me invitaron a tocar en el XXXI foro de música nueva !!! wuuujuuu Yeah!!!! ohhh si!! pero tuve que decir que no, porque probablemente no este en México en esas fechas...... Así que ... partí hacía el centro para declinar la invitación lleno de pena y congojo y devolví las obras que supuestamente iba a tocar.... triste... muy triste.... Así, cabizbajo regrese a casa de la pequeña Mariana que se estaba muriendo y vi más cosas tristes, afuera del metro allende esta la clínica "Donceles" y una fila larguisisisisisisisisima de personas de la 3ra y 4ta edad sufriendo en el sol a ser atendidos, todo por alguna puta burocracia o alguna pendejada así.... los viejos sufriendo justo enfrente de la cámara de diputados, mi sangre hervió como el cuerpo de mariana en fiebre y cuando estaba apunto de entrar a la cámara de diputados y gritar

CHINGUEN A SU PUTISISISISISISIISIMA MADRE!!!!

La sonrisa de la abuelita más hermosa del mundo apaciguo mi sangre.... morena toda arrugadita y con ojitos pizpiretos.

Se me fue el pedo viendo a la abuelita y tropecé con un señor.... el señor se emputo conmigo y me dijo que era un chamaco mariguano y la chingada y me amenazo con su paraguas (todos moriamos de calor pero el señor tenia un útil paraguas) yo retrocedí y me tropecé con un ciego...... de mal en peor, la gente vieja de la fila que yo quería defender a base de gritos se torno contra mí por tropezar con el ciego y una turba iracunda de gritos de irrespetuoso, hippioso, malcriado y demás gritos de abuelo se dejaron caer sobre mi..... huí....

Al llegar al metro subí al clásico atascametro donde lo mejor es oler tu propia axila y el metro..... ecuánime.....

11:55 el metro no se mueve
12:03 sigue sin moverse
12:10 empiezo a perder la paciencia y digo "si a las 12:15 no se mueve .... me voy"
12:12 me salgo del metro

Vuelvo a recorrer toooooodo el camino de donde venía cansado, con hambre, con mi novia muriéndose esperándome, huyendo de la fila donde viejitos me querían matar cuando una ráfaga de aire roza mi dedito del píe ..... Este es mi zapato

Murió de depresión.....

Llegando al paradero del tren ligero, un señor me pide cambio, se lo otorgo debiéndole 50 centavos.... así de roto... pasa el primer camión.... RTP..... pasa el segundo...... Atenea, transporte exclusivo de mujeres (era martes, no soy niña mas que los jueves)..... pasa el tercero... ¡Este es el nuestro! vamos señor, pero.... el de atrás viene mas vació no ?? señor Señor?? esta bien muchacho, vamos en el de atrás..... no era la misma ruta.... El Señor señor empieza a balbucear algo de llegar tarde y yo le enseño mi zapato.. el calla.

25 comentarios:

Sender Eleven dijo...

¿Musica nueva? ¿Cual es esa?... Exijo una explicacion.

Rodrigo dijo...

LLegaste 4 minutos antes... te hubiera tocado nuevo post.

Rodrigo dijo...

Que es eso de "Mola" no chingues... Cambie el código para que diga " chingón"

Rous dijo...

hola:d buenisimo tu post:d me llevo tu linck:d y de verdad me encanto al rato vengo a seguirte leyendo :s y q mal lo de tu zapato... y si le amarras un mecate no sanara? pueque no???:d Saluditos

Rojo Buendía dijo...

yo tenía unos zapatos hechos a mano, bien guerreros, tenían pelos, literal, el forro eran pelos de SAbe dios que animal... de hecho me decían que había agarrado un par de cuyos y metiDoles mis pies en salva sea la parte, jajajaja. si parecían.

E ido poco al DF, y el metro es una experiencia de otro mundo, nada que ver con el tren ligero de estos lados.

Hey, pero que onda, como sigue tu novia?

Baah, mis zapatos guardan un minuto de silencio por el agujero en el tuyo.

P´PITO dijo...

si si siiiiiiiiiii que chinguen a su madre!!!!

oye te falto decir que solo tienes 2 pares de zapatos, esos y los viejitos.......

jajajajajaj

saludos!!!

Anónimo dijo...

tsssss no fue tu dia :(

Akisuki dijo...

Que mal plan no fue un buen dia para ti pero ya tendras mejores y tus zapatos estaran ahi para acompañarte

suerte y saludos
xoxo Akisuki

Ali Heredia dijo...

ay mi mas sentido pesamen =(

Unknown dijo...

No mamar suena a una de esas aventuras de películas gringas que al final todo se arregla y viven felices para siempre, chanza y se pueda por aquellos lares...

MaR dijo...

De todas formas les hubieras mentado toda su madre!

De seguro eran tus tenis favoritos, eso si duele.


Saludos!

Itzaminsky dijo...

Desgraciadamente, tengo que seguir andando con esos zapatos.... tienen que morir MAS todavía

Se me olvido decir que ahí no acabaron las desgracias, el metro no se movía porque atropello a alguien en Pino Suarez....

Ali Heredia dijo...

itzam... la mala suerte la traes tu... una barridita

Ali Heredia dijo...

voté por las tachas

violar a britney ya ñañaras

MaR dijo...

Me declaro tu fan!

Itzaminsky dijo...

Gracias Miriam.... Polvo, yo NO TRAIGO LA MALA VIBRA!!!!!

No quieren cooperarse para que me compre unos tenis marca Naik del metro Etiopia?

Anónimo dijo...

yo dormí toda la tarde, bien padre.

Esta muy desgarrador tu post

Meryone dijo...

el metro no se movía porque atropelló a alguien??

dios!

gracias por pasar por mi blog

saludos

Mariana Buuu! dijo...

asi que paradero del tren ligero ehh???

iKon dijo...

homp
hay dias que uno no debe salir de casa... jum!

0balas! dijo...

"Murió de depresión....." ¿Y quien no moría? jajaja!





Suerte man!

Lolle dijo...

owww pobre!!!

asi de tragico fue el dia... pobres zapatos... pero q gracioso eso de la depresion xD

saludos

te leo!!

Lolle dijo...

owww pobre!!!

asi de tragico fue el dia... pobres zapatos... pero q gracioso eso de la depresion xD

saludos

te leo!!

Lolle dijo...

owww pobre!!!

asi de tragico fue el dia... pobres zapatos... pero q gracioso eso de la depresion xD

saludos

te leo!!

tokyo sex dijo...

hahaha pinche muchacho mariguano, tsa.
heeey yo quiero cereal del conde chocula? qué tal está? qué forma tiene? es cereal o bola o cómo?
esque de eso depende mucho!!
ya pues u.u

 
contador de visitas
FRITRROMETRRO